|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia whatsapp Google Drive
Hola a todos, ayer estrené el iPhone 7 , hice copia de whatsapp de mi androide en Google Drive.
El caso esque al instalar whatsapp en el iPhone no me reconoce la copia del historial. En el ocio en la app de Drive me apearece( Windows) pero en el iPhone no.. he perdido los chats. Lo he instalado varías veces etc etc... alguien me puede ayudar ? Porque la copia est en Drive pero el iPhone no me lo reconoce. Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede o eso leí ayer... Pensaba que no se podía pero ayer vi una noticia que dice que si. Cuelgo el link de la noticia x si le sirve a alguien para pasar el chat de android a iOS. http://www.tuexperto.com/2017/01/17/...roid-a-iphone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo xlo que he leído que es tanto para android a iOS como de iOS a android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo lo hice y me pasó todas las conversaciones fotos y demás menos los audio a. Hay que usar un programa que ahora no recuerdo tengo que mirarlo en el Pc. Haces copia en el equipo y esa copia la metes en tu copia de seguridad del iPhone y restauras esa copia en el iPhone . Haber si mañana me acuerdo y os lo pongo
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||