Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini
Tu operador: Movistar
wyleifox si o no?

hola a todos, estaba mirando la web de simyo y no concia esta marca, asi que despues de mirar he visto que es algo como bq pero a la inglesa, se supone que se diseñan en uk pero se fabrican en china.

he visto en amazon por unos 90 euros un wileyfox spark que trae cyanogen o cyanogenmod version 6.0.1 o 6.0 que me da igual.

lo que quiero saber es que tal se comportan los moviles con dichos sistemas, si dan muchos problemas y cuales son los tipicos.

busco un movil sencillo a ser posible 16 gb dr rom, camara normal por que apenas are fotos, y que su hardawe rinda bien en aplicaciones basicas y que me pueda dejar jugar algun juego tipo arcade...... tengo un xperia m asi que cualquier cosa mejor me bastara,

presupuesto 120 euros y comprado en españa. ( tambien he visto el xiaomi redmi4A.....)

ya que estamos que tal es tiendaoferton.... donde podria comprar fiable en españa?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

tienes por 86 euros el lenovo k10 de 2gb de ram en la tienda de aliexpress gotop con envio desde españa, mejor que ese spark
por 100 el vernee thor tambien desde españa
por unos 130 sacas un meizu m3 o un redmi3
de los wiley se habla bien, pero tienen precios "europeos"
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 06:46:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mejor ve a lo seguro y tira el Xiaomi Redmi 4A, no discrimino, pero a menos sabemos que Xiaomi funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy con el compi, puestos a elegir, mejor xiaomi.
Viejo 17/01/17, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A mi me parecen muy muy interesantes... han confirmado además actualizaciones a android 7 a pesar del cierre de cyanogen, y parece que esas rom van como la seda...

Por otra parte al ser una marca con soporte oficial en europa, tienes los dos años de garantía de la marca, y no como con Xiaomi, que tienes 1 año de la marca, y si la tienda está fiscalmente en algún país de la UE, tienes dos años de la tienda, pero siempre está el riesgo de que cierre la tienda, y pierdas ese año... Estos de wileyfox los tienes en amazon...

Quizá yo siendo un gasto pequeño en este caso, podría plantearme el jugármela con una marca menos conocida que Xioami, pero bueno también es verdad que yo una marca que no da soporte oficial en la UE, por lo de los 2 años de garantía, no la quiero ni ver... ahí es cada uno lo que prefiera... yo si estuviera en tu caso me quedaría con el Wileyfox, pero siendo objetivo, y para tu caso, desde luego ambas marcas y ambos terminales los tendría en cuenta y meditaría la decisión...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi el único willeyfox que me convence es el swift Plus 2.
Viejo 18/01/17, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi el único willeyfox que me convence es el Plus 2.
Y a mi, sobretodo porque el wileyfox swift 2, sin el plus, es 1gb menos de ram y 16 de almancenamiento, en vez de 3gb/32, y sólo te ahorras 11 euros en amazon...así que para eso mejor ir al plus...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y a mi, sobretodo porque el wileyfox swift 2, sin el plus, es 1gb menos de ram y 16 de almancenamiento, en vez de 3gb/32, y sólo te ahorras 11 euros en amazon...así que para eso mejor ir al plus...
Me parece un móvil muy interesante y completo , tanto en RAM , almacenamiento , materiales , NFC , carga rápida.

Quizá lo único que no me convence es el sd430 , que es un chip básico por debajo en potencia del sd617 ( aunque erróneamente mucha gente piensa lo contrario )
Viejo 18/01/17, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece un móvil muy interesante y completo , tanto en RAM , almacenamiento , materiales , NFC , carga rápida.

Quizá lo único que no me convence es el sd430 , que es un chip básico por debajo en potencia del sd617 ( aunque erróneamente mucha gente piensa lo contrario )
Según tengo entendido, estaría más o menos algo por encima del rendimiento del 615... Pero si, coincido, a mi también me parece muy interesante... 186 € en amazon, es muy buena opción por ese precio y esas características... personalmente lo prefiero antes que el U plus...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido, estaría más o menos algo por encima del rendimiento del 615... Pero si, coincido, a mi también me parece muy interesante... 186 € en amazon, es muy buena opción por ese precio y esas características... personalmente lo prefiero antes que el U plus...
Esta por debajo incluso del sd615 , la GPU es un 25℅ más floja y lleva un menor bus en el reloj del microprocesador.

Es ligeramente más flojito.

Estoy mal acostumbrado a disponer de sd650-652 e incluso sd820 por esos 200€ o menos compi jeje.

Claro que mi forma de compra es distinta.
Viejo 18/01/17, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta por debajo incluso del sd615 , la GPU es un 25℅ más floja y lleva un menor bus en el reloj del microprocesador.

Es ligeramente más flojito.

Estoy mal acostumbrado a disponer de sd650-652 por esos 200€ compi jeje.
jejeje ya... bueno, pero ya sabes por donde voy... me refiero a tirar de garantía, marca con garantía de 2 años por estar en la UE, soporte oficial aquí...etc...

Aquí hay unos cuantos datos más
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117495.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....185278.0.html

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....175995.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....146752.0.html

Juraría que en algún sitio decían que rendía algo mejor que el 615... bueno supongo que no hay excesivas diferencias...si que tenía más claro lo de la gráfica...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje ya... bueno, pero ya sabes por donde voy... me refiero a tirar de garantía, marca con garantía de 2 años por estar en la UE, soporte oficial aquí...etc...

Aquí hay unos cuantos datos más
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117495.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....185278.0.html

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....175995.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....146752.0.html

Juraría que en algún sitio decían que rendía algo mejor que el 615... bueno supongo que no hay excesivas diferencias...si que tenía más claro lo de la gráfica...
Lógico si alguien quiere comprar con garantía en España por 200€ o menos no hay más , quizá el sd617 que es ligeramente más potente.

Se lo que querías decir , lo que digo es que a mi me sabe a poco un sd430 gastando me 200€ por mi forma de comprar , lógicamente en España en marcas tradicionales y afincadas eso es algo imposible.

Posiblemente el willeyfox Swift 2 Plus sea el móvil más completo en conjunto hasta 200€ en España y de 5 pulgadas que se pueda adquirir.
Viejo 18/01/17, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini
hola, gracias a todos por las respuestas, tambien he visto el motorola moto g4 play en amazon a 130 creo e incluso menos pero parece peor que este terminal, parece que tiene buen rendimiento y tal pero el moto g4 play no tiene led de notificaciones y eso es un mazazo gordo. me gusta que sea android puro o eso pone....

por otra parte he visto en simyo por 170 euros creo el willeyfox Swift 2 Plus de contrato en caso de hacerlo seria pagando 6 por el terminal y 6 por 1gb de datos, se que es poco pero va a ser exclusivamente wassap y quiza mirar algo en clase cuando nos mandan, no suelo navegar mucho en internet. es una opcion muy buena.

y despues esta el xiaomi redmi 4a en powerplanetonline a 133. el cual tiene 2gb de ram 16 de rom y un snapdragon 425 nose siquiera de cuando es ese procesador..... contras : ingles.

por cierto con el sistema operativo de los wileyfox estos, se pueden mover todas las apps a la sd?? tengo entendido que estos sistemas lo permiten y eso seria cojonudo par ele spacio interno en caso de hacerme con un simple wileyfox spark.

perdonarme por el tocho y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:15:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /