ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 05:31:45
Array

[xs_avatar]
wuafles99 wuafles99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGH-i317m
Tu operador: Movistar
Pantalla Parpadea

Hola a todos, necesito ayuda
Después de jugar Pokémon Go por unas 3 horas seguidas con el brillo en pantalla más o menos por la mitad el Mi4 se apagó al 9% y lo dejé así como por una media hora en lo que llegaba a casa a cargarlo, cuándo lo cargue y lo prendí la pantalla empezó a parpadear en los contornos y en las parte de arriba, si bajo el brillo al mínimo no parpadea la pantalla
Menciono lo del Pokémon Go por qué fue lo último que hice en el Mi4, nunca me había pasado esto con el móvil
A alguien le ha pasado?
En cuánto a rom, llevo la última de miui 8 developer China instalada por fastboot

Última edición por wuafles99 Día 11/08/16 a las 19:06:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wuafles99 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda
Después de jugar Pokémon Go por unas 3 horas seguidas con el brillo en pantalla más o menos por la mitad el Mi4 se apagó al 9% y lo dejé así como por una media hora en lo que llegaba a casa a cargarlo, cuándo lo cargue y lo prendí la pantalla empezó a parpadear en los contornos y en las parte de arriba, si bajo el brillo al mínimo no parpadea la pantalla
Menciono lo del Pokémon Go por qué fue lo último que hice en el Mi4, nunca me había pasado esto con el móvil
A alguien le ha pasado?
En cuánto a rom, llevo la última de miui 8 developer China instalada por fastboot

como lo solucionaste amigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /