|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon anuncia la llegada de botones virtuales Amazon Dash a su web y app móvil ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Eso de que anuncia, como si fuera una noticia de ahora...
Llevan con estos botones, por lo menos dos meses en amazon... |
|
||||
|
||||
"Amazon ha explicado que el éxito de estos botones ha sido tan grande que ahora*va a colocar botones virtuales Dash en su página web y en su app, para que los usuarios puedan realizar pedidos de forma sencilla de sus artículos favoritos."
|
||||
|
||||
en verdad qestá bien pensado desde luego
|
|
||||
|
||||
Los botones físicos si, si no no me equivoco la noticia habla de botones virtuales.
"Amazon ha explicado que el éxito de estos botones ha sido tan grande que ahora*va a colocar botones virtuales Dash en su página web y en su app, para que los usuarios puedan realizar pedidos de forma sencilla de sus artículos favoritos." ![]() Los botones físicos llevan ya unos meses.
|
||||
|
||||
Mola,porque si por ejemplo, estás cagando y te quedas sin papel,le das al botón y antes de que acabes está el mensajero con el rollo en la puerta del water jajajajajaja.
A mí tanta tontería me puede,lo siento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andiseri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero alguien piensa que es funcional esta cosa?
Alucino |
|
||||
|
||||
Funcional, funciona, el otro dia me trajeron 43 paquetes de pastillas para el lavaplatos, al parecer mi crio de 2 años se había entretenido dándole al botón en la cocina...
![]()
|
||||
|
||||
Ostras y yo sin enterarme.
Otra chorrada mas. Como la de reparto con drones. |
|
||||
|
||||
Ideal para los niños......mamá mamá le he dado 100 veces a este botón! Y No hace nada...jajajaja
![]() |
||||||
|