|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lineage os
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g531f no 😥
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
X suerte jenkins ya se había adelantado a eso xk sigue trabajando en la rom
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en un g530fz y no funciona la pantalla tactil
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() X el momento esta trabajando buen solamente le toca refinar el rendimiento, ya grava las llamadas k es algo k necesitaba, los juegos pues aun esa apartado falta y no se si lo arreglaran x aun se miran i se sienten tirones, pero algo es algo, también cuando utilizo la cámara mx se tarda en iniciarla no se xk en cm13 no hacia eso, también al recibir llamadas como k se congela x unos dos o tres segundos antes de mostrar la pantalla de contestar, pero como digo ha de faltar depurar el código un poco mas a parte que en diciembre tuvieron varios problemas con la ROM veremos k pasa mas adelante Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() X el momento esta trabajando buen solamente le toca refinar el rendimiento, ya grava las llamadas k es algo k necesitaba, los juegos pues aun esa apartado falta y no se si lo arreglaran x aun se miran i se sienten tirones, pero algo es algo, también cuando utilizo la cámara mx se tarda en iniciarla no se xk en cm13 no hacia eso, también al recibir llamadas como k se congela x unos dos o tres segundos antes de mostrar la pantalla de contestar, pero como digo ha de faltar depurar el código un poco mas a parte que en diciembre tuvieron varios problemas con la ROM veremos k pasa mas adelante Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés toda la razón no se xk diablo sacan el grandes prime y ponen tantas variantes k si es por la región púas k mejor sque un cel fijo y simplemente hacer una ROM para la dichosa región no k una varían de cel del para la región concue do con voz, creo k la cm14 o mejor dicho el ahora linage esta muy verde para ser una ROM estable para el grandprime es lamenteble k algunos funciona la ROM y otros no incluso estoy con miedo si compro el j7 xk siempre antes de comprar un cel busco como rotearlo y oro lo demás pero ya con eso de k hay k ver no solo la variante de tu cel si no k también la banda basé, pareciera k no kieren k toquemos los teléfonos k nosotros hemos comprado con nuestro propio dinero
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |