|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta memoria ram libre teneis en vuestro xiaomi mi max
Vereis, lo tengo recien estrenado y le estoy metiendo mucha caña, me tiene muy contento la verdad. Pero vengo de un redmi note 3 y he tenido tambien un redmi 3. Ahora mismo en casa tengo tambien un mi5 y en mi Mi Max de 3GB de ram tengo libres sin ninguna app ejecutandose unos 1.5GB.
Vosotros cuanto teneis? |
|
|
||||
|
||||
Con la 8.1.9.0 en el modelo 128/4 obtengo nada mas encender 2.3 GB libres, despues de un rato de uso de redes sociales y Chrome se me planta en unos 1.3 y jugando y con el Assasins Creed puesto lo tengo a unos 700 megas y ya de ahí no baja hasta que cierre manualmente procesos.
|
||||
|
||||
a mi al encender me da 1.8 y alguna que otra vez 1.9,pero nunca he visto el 2.
al usarlo me da 1.4 o algunas veces 1.1,pero nunca he bajado de ahí,tengo el task de que al pasar 5 minutos sin usar alguna aplicación se cierre sola. tengo la estable 8.1.6.0 pero cambio constantemente de rom. |
|
||||
|
||||
a mi al encender me da 1.8 y alguna que otra vez 1.9,pero nunca he visto el 2.
al usarlo me da 1.4 o algunas veces 1.1,pero nunca he bajado de ahí,tengo el task de que al pasar 5 minutos sin usar alguna aplicación se cierre sola. tengo la estable 8.1.6.0 pero cambio constantemente de rom. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el mi max 4/128, suelo tener entre 1.3-1.7,nunca he visto el 2.
|
|
||||
|
||||
No os rayéis con el tema de la RAM, la RAM en Android está hecha para ser ocupada al máximo. Además para eso está, para ser gastada. Para que queremos 4 o 6 gb de RAM si después queremos tener la mitad libre.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Redmi note 1 3g, el más viejo con 2Gb RAM y siempre entre 1 y 700 libre o así.
Con este se planta en 1,2 con todo cerrado, también me parece mucha RAM ocupada sin tener nada funcionando,pero bueno , Android sabe cómo gestionar su memoria,no le des mucha importancia si no tienen lag Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|