Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Problemas con algunos juegos GTA y VIRTUA TENNIS!!

Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???
Pensé que el s7 se bancaba todo....
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???
No eches la culpa al teléfono si no a los que optimizan/actualizan los juegos, que lo hacen con la punta del mismísimo... pero en estos dos casos en concreto ni los actualizan. En el GTA San Andreas estuve leyendo comentarios y a muchos les pasa lo mismo y si te fijas en la última actualización es de hace unos 2 años, así que es lógico que le pase cuando este terminal salió a principios-mediados del año pasado con una versión de Android "nueva" y un hardware nuevo; tienen que adaptarlo, cosa que no han hecho ni harán. Y con el Virtua Tennis más de lo mismo, ya que fue actualizado por última vez hace 4 años.

Última edición por Memnoch666 Día 21/01/17 a las 14:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
En el GTA lo mismo, sale esos polígonos de vez en cuando, no hay solución, creo.

Para el Virtua Tennis nos obligan a bajarlo buscando otras vías, si te bajas el apk mas el archivo de datos, funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No eches la culpa al teléfono si no a los que optimizan/actualizan los juegos, que lo hacen con la punta del mismísimo... pero en estos dos casos en concreto ni los actualizan. En el GTA San Andreas estuve leyendo comentarios y a muchos les pasa lo mismo y si te fijas en la última actualización es de hace unos 2 años, así que es lógico que le pase cuando este terminal salió a principios-mediados del año pasado con una versión de Android "nueva" y un hardware nuevo; tienen que adaptarlo, cosa que no han hecho ni harán. Y con el Virtua Tennis más de lo mismo, ya que fue actualizado por última vez hace 4 años.
La culpa siempre es del móvil o de samsung nunca de la aplicación o aplicaciones....ya he comentado en varias ocasiones que al existir varias versiones de android diferentes y muchos telefonos de marcas y modelos diferentes cuesta tener una aplicación que funciones al 100% en todos los teléfonos y versiones de android......el día que google obligue a las marcas a actualizar a todas las compañias sus teléfonos a la ultima versión de android ese día las aplicaciones irán más fluidas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas que configuración me recomiendan para jugar al GTA pongo todo a un nivel medio o cual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:53:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /