|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con algunos juegos GTA y VIRTUA TENNIS!!
Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???
Pensé que el s7 se bancaba todo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???
Pensé que el s7 se bancaba todo.... ![]() ![]() Última edición por Memnoch666 Día 21/01/17 a las 14:50:01. |
|
||||
|
||||
Pensé que el s7 se bancaba todo.... ![]() ![]() Para el Virtua Tennis nos obligan a bajarlo buscando otras vías, si te bajas el apk mas el archivo de datos, funciona perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
No eches la culpa al teléfono si no a los que optimizan/actualizan los juegos, que lo hacen con la punta del mismísimo... pero en estos dos casos en concreto ni los actualizan. En el GTA San Andreas estuve leyendo comentarios y a muchos les pasa lo mismo y si te fijas en la última actualización es de hace unos 2 años, así que es lógico que le pase cuando este terminal salió a principios-mediados del año pasado con una versión de Android "nueva" y un hardware nuevo; tienen que adaptarlo, cosa que no han hecho ni harán. Y con el Virtua Tennis más de lo mismo, ya que fue actualizado por última vez hace 4 años.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas que configuración me recomiendan para jugar al GTA pongo todo a un nivel medio o cual?
|
![]() |
![]() |
||||||
|