![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería Honor 4a/Y6
Buenas a todos. Verán, hace dos días adquirí el Huawei Honor 4a (O el Y6, como le quieran llamar) y desde ese entonces he tenido un dilema con esta batería, a pesar de que son apenas 2200 mAh de batería y no se puede pedir más ya que es muy poquito, aún así esperaba una autonomía que se ajustara un poco a las 24 hrs.
El primer uso del terminal fue una decepción para mi, este vino en 60% desde que lo encendí, luego todo eso del inicio del idioma, id de huawei, cuenta google y wifi se le llevaron un 3% como en 10 mins, para luego ya darle un verdadero uso intensivo instalándole mis apps tradicionales (Face lite, twitter, netflix, Instagram, huawei music y WhatsApp), desde las 11.40 empecé a darle caña y poco a poco me daba cuenta de lo rápido que bajaba el porcentaje y ahí fue donde me dí la mala sorpresa. Ya como a las 4.30 el cel lo tenía en 5% lo cual no me lo esperaba ya que quería cargarlo en la noche, puse a cargar el cel y luego dos horas después ya finalizada la carga, al desconectarlo me llevo la sorpresa de que este baja del 100% al 95% en tan solo 15 mins después de haberlo desconectado, y haberlo dejado desde ese momento en reposo ya que no quería usarlo después de desconectado, la verdad eso me soprendió demasiado, no me lo esperaba. Ya después empezó a comportarse normal y no se daba esos bajones de batería lo cual me tranquilizó, el terminal desde que lo empecé a usar (Ya usando las apps instaladas) con ese 95% como a eso de las 6 y algo pm, me llegó hasta las 11pm (Ya listo en la cama) con un 60% después de un no tan intensivo uso, sino más bien normal, para luego haber finalizado con un 30% a las 2 am en punto, esta vez con un uso bastante intensivo sin dejarlo descansar ni un momento durante esas 3 horas aprox. Ya ese fue el primer uso como tal de la batería, al día siguiente el celular despertó con un 20% después de haberlo dejado antes de dormir con un 30% con wifi activado, es decir, perdí un 10% mientras dormía, y respecto a las horas de pantalla, pues mas o menos tuve 4 horas exactas si no me equivoco. Ya ahora mismo siento que la batería a mejorado un poquito, es decir al dejarlo en reposo con wifi activado en modo inteligente de ahorro de energía (Es el que vino por defecto) no sufre de bajas de porcentajes de manera repentina, por ejemplo lo dejo una hora quieto y si tengo apps abiertas en 2do plano se me descarga solo un porcentaje o aveces dos pero ya dependiendo de la cantidad de apps, pero si lo dejo limpio es decir sin apps en segundo plano no me baja la batería, a menos de que lo deje un largo tiempo digamos como de 3 a 4 horas sin usar con wifi activado, lo cual me sucedió ayer, perdiendo mas o menos un 4% a 5% de batería durante esas horas. En fin, lo de los bajones del 100 al 95% sigue sucediendo pero del resto, acerca de la duración de la batería pues me va bien por ahora a diferencia del primer día, razón por la que puedo decir que la autonomía a mejorado a medida que voy haciendo los ciclos de carga. El día de ayer, el terminal me dio una autonomía mas o menos algo justa para el consumo que le di, pues al empezarle a darle un uso 'normal' (WhatsApp, jugar de vez en cuando subway surfers, escuchar música, buscar algo por el navegador y revisar Instagram y Facebook) la batería me duró desde 9am que lo empecé a usar, hasta las 11.50 pm con un 10% de batería, es decir, 14 horas de batería con un consumo de 4 horas de pantalla (también exactas esta vez). ¿Está bien la batería? ¿Qué dicen?, por favor quiero sus opiniones y si tienen el mismo terminal escríbanme que tal les va con la batería. |
|
|
Yo no me fijo tanto en los porcentajes pero diría que te va bien,a mi me dura el día justito y si le doy cera pues no llega a la noche, de hecho hoy mismo con uso intensivo ya lo tengo al 30% con lo cual si sigo así me tocará activar el modo ultra ahorro.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|