Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Problemas de desconexión

No se si soy el único que le tiene el siguiente problema:
Hará como 15 días me compré el Samsung galaxi S I9000 libre. Empezó a darme problemas, de vez en cuando, se desconectaba el Sim del teléfono, echaba mano, y me aparecía la pantalla, para que le metiese el pin de la tarjeta Sim, fui a la tienda y me lo cambiaron. Ahora con este, lo queme ocurre es que se apaga el teléfono, de forma que no puedo conectarlo, a no ser de que le quite la batería.
Lo tengo falseado con la versión I9000XXJM2, después de haber pasado por otras versiones, y esto me ha ocurrido con todas. Le ha pasado a alguien esto, que me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

esto ya se esta comentando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937 la proxima vez mira un pokito antes de abrir un tema nuevo,ya ke si no tendremos un monton de post con lo mismo y no podremos ayudarnos entre nosotros por que sera un follon.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Pido disculpas, y a la vez te doy las gracias por la información. Mira que me he leído este foro, y sinenbargo no me he dado cuenta...
Voy a ver que se cuenta por allí!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /