|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de desconexión
No se si soy el único que le tiene el siguiente problema:
Hará como 15 días me compré el Samsung galaxi S I9000 libre. Empezó a darme problemas, de vez en cuando, se desconectaba el Sim del teléfono, echaba mano, y me aparecía la pantalla, para que le metiese el pin de la tarjeta Sim, fui a la tienda y me lo cambiaron. Ahora con este, lo queme ocurre es que se apaga el teléfono, de forma que no puedo conectarlo, a no ser de que le quite la batería. Lo tengo falseado con la versión I9000XXJM2, después de haber pasado por otras versiones, y esto me ha ocurrido con todas. Le ha pasado a alguien esto, que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
esto ya se esta comentando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937 la proxima vez mira un pokito antes de abrir un tema nuevo,ya ke si no tendremos un monton de post con lo mismo y no podremos ayudarnos entre nosotros por que sera un follon.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pido disculpas, y a la vez te doy las gracias por la información. Mira que me he leído este foro, y sinenbargo no me he dado cuenta...
Voy a ver que se cuenta por allí!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|