bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
pepemorales pepemorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc find

Ayuda para m5 restaurado de fábrica

Hola amig@s! Mi hijo tiene un bq m5 con la versión de compilación 4.5.0 y android 6.0.1. Hace unos días me dijo que le iba algo lento y le dije que lo limpiara, y no se le ocurrió otra cosa que restaurarlo a valores de fábrica, con lo que ha perdido toda la información, sobre todo fotos, que tenía. Yo he intentado recuperarle la información con programas de recuperación de datos para windows y que también funcionan en android, recuva y similares, pero no puedo acceder a la memoria interna del teléfono como si se tratara de un disco duro o disco externo usb. No tiene rooteado el teléfono y, aunque he seguido los pasos y me he leído todas las páginas del rooteo de esta misma web, como no domino este móvil, me ha sido imposible. Podéis decirme si existe alguna otra opción para recuperar los archivos eliminados? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Sinceramente desconozco si existe alguna opcion de recuperarlo, pero me parece que cuando el sistema se reinstala ya se pierde digamos la "marca" que ha podido dejar una instalación previa, tal y como se hace en discos duros en pc, que tu puedes recuperar la info aunque este formateado el disco, ya que deja como una "marca de agua" de la informacion, ahora si se formatea y se reinstala el sistema operativo de nuevo, esa "marca de agua" desaparece porque ha sido sobrescrita al instalar de nuevo el sistema operativo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@pepemorales Te adjuntamos un articulo aquí, donde puedes ver una aplicación para Android que permite recuperar archivos eliminados. No obstante, cualquier aplicación con esta función requiere tener permisos root instalados para poder usarla.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /