|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar note 4 por huawei mate 9
Algún fenómeno de móviles que aquí hay muchos, me podría decir si merece la pena cambiar el note 4 por el huawei mate 9? ya se que hay diferencias y que no tiene pen y tal, pero por mi vista busco teléfonos con pantalla mas grande y que valga para jubilar al note 4 que ya esta viejecito y dando sustillos jajjajaj. Todo esto es por aprovechar una oferta de vodafone... un saludo muchas gracias y felices fiestas a todos compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
Hola.....en cuanto esta esa oferta????si no es mucho preguntar....
Y otra cosa. ...te has mirado el xiaomi mi max.....6.44 Es una pasada...por 250€.. Saludetes compa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo malo del xioami que si me gusta, es que no lo puedo comprar en vodafone, y no puedo gastarme de golpe ese dinero, y por eso digo lo de vodafone, porque me lo ponen a plazos. en teoria me dijeron unos 15 o 17 euros al mes con mi tarifa..... gracias compañero por escribir y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
Pues en tiendas como gearbest banggood igogo(no la recomiendo) geekbuying y otras
En pccomponentes lo tienes a 239 con 2 años de garantia de uno de los mejores servicios post venta que he disfrutado Las otras tiendas es mas barato pero estas mas intranquilo Yo el mio lo compre en tuxiaomi con 2 años de garantia y sat en españa cuando salio y por 300. Ahora esta mas barato pero recomiendo si no tienes mucha pasta esas tiendas y si tienes los 240 ves a pccomponentes Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero por lo que veo en rewiews ponen mejor al mate 9 que a mi max, sobre todo en pantalla sonido y algo en camara......
|
|
||||
|
||||
Si claro no te jode jaja. Con una diferencia de precio de unos 550 euros. Mi max 170 y el mate 9 por 700 o asi.
Comparamos un iphone 7 plus con un redmi note 3? Es lo mismo El mate 9 sera mejor en todo por supuesto excepto en bateria pero Por 160 o 170 euros me la suda. Yo no vuelvo a dejarme 600 700 o 800 euros, a pesar de tenerlos, luego usamos el telefono para 4 chorradas Lo tengo mas que claro Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 23/12/16 a las 18:31:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|