![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cm-13.0-20160504-UNOFFICIAL-picassowifi.zip
Ya tenemos la versión beta de Android 6.0 de Cyano para la T520 https://www.androidfilehost.com/?fid=24531035584725202
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy biennnn, que alegria
|
|
Alguien la ha probado??, yo con cm12.1 me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Ostias. Que buena noticia. Haber como va. Y a esperar un tutorial. Jjiji
|
|
||||
|
||||
Muchos bus, pero tiene buena pinta
De momento, indican que no funciona, la cámara, la autorotacion, problemas con la sd, etc.
Es un primer paso, pero creo que esta muy verde, ya que no es oficial de ciano, si no que esta hecha con la base de esta. |
|
Esperando algún tutorial para probar. Gracias
|
|
||||
|
||||
hay una nueva versión, que se basa en la actualización a MM de la tab S y que funciona realmente bien (cámara incluida)
aquí está el enlace http://forum.xda-developers.com/gala...od-13-t3466579 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybridos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mis impresiones
Bueno pues llevo toda la tarde con esta ROM y estas son mis impresiones:
No funciona el micrófono, con lo que no se pueden hacer videollamadas, la cámara si funciona. Es mm, basada en cm, trae la multiventana, pero si a eso google le llama multiventana que vaya aprendiendo de samsung, porque la original de la tableta, le da mil vueltas. De consumo, es pronto, pero del 100 al 90 llevo 50 min de pantalla, con WiFi. He activado todos los programas en ahorro de batería. Te deja seleccionar los que quieres que se arranquen al inicio. He desactivado bastantes, pero para mi, me da la impresión de que tarda más en arrancar que en kk. Tiene buena pinta, pero lo del micrófono es una putada, me imagino que para futuras versiones se solucionará. Conclusión, tiene buena pinta, pero, le falta chispa. (No en velocidad) quizás me he acostumbrado a la multiventana de samsung. Espero las opiniones de los que la hayáis probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
From the first page of this thread... "Bugs: IR Blaster (Currently broken on the other exynos5420 devices as well) The Microphone (Should be fixed in the next build hopefully)" |
|
|
Cita:
Pones el consumo de batería pero en tu opinión, ha mejorado o empeorado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
en kk, con la rom stock, y quitando lo que no usaba, venia haciendo entre 7-9 horas de pantalla. Pero como digo, ahora no llevo ni medio ciclo. en cuanto lo complete os pongo una captura del consumo |
|
Una pregunta a los expertos: Cual de las gapps se debe instalar?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice restauración desde mi cuenta y tenia continuos fc. |
|
||||
|
||||
Bueno pues primer ciclo de pantalla y solo 4 horas de pantalla, solo WiFi, algo de multimedia y ya esta.
No es nada del otro mundo. Alguien que la lleve puede comentar sus consumos y opiniones??? |
|
||||
|
||||
Y como instalaste? Algún tutoríal español?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=ajtharsis;24533211]Y como instalaste? Algún tutoríal español?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOT Se instala muy fácil, metes el zip de la página de xda, te bajas las últimas gapps de Google (yo instale la versión pico) que sólo instala el Google play, lo flaseas con tu recovery a configurar. Para mi es mucho más configurable qué cm 12. Pero ojo, que todavía no han solucionado el tema del micro, por lo que no podrás hacer video llamadas. Pero quitado eso es funcional al 100% y se puede activar la pantalla partida, aunque después de haber usado la que traía originalmente la tableta, la de Google es de risa |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la rom
Pues eso, que acaban de sacar una actualización, que soluciona el tema del micro, y el puerto de infrarrojos.
No he conseguido instalar el kernel, modificado. Pero con el kernel stock, va bien. Sólo hecho de menos la multiventana de samsung, por lo demás muy fluido todo. |
|
|
Fenomenal noticia, a ver que tal va de consumo de batería...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|