|
||
|
||||
|
||||
Problema con los iconos
Me sale un mensaje que dice:
ERROR:LOS ICONOS DE LA PANTALLA PRINCIPAl SE VOLVERAN A ORDENAR EN SUS POSICIONES PREDETERMINADAS ACEPTAR Y pulso sobre cualquier icono y pantalla negra, al cabo de unos tres segundos otra vez la pantalla principal y denuevo el dichoso mensaje. No me abre ninguna apliacion a no sr que sea atraves de la ventana de notificaciones. desde alli si que puedo moverme por todas las aplicaciones y funciona todo correcto. Por cierto le cambie la pantalla hace un mes ya que se habia roto. Si alguien tiene idea de que puede ser le pido que me ayude Gracias PD: todavia no le he restablecido a los datos de fabrica, seria mi proxima opcion si no puedo arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
Versión?
Ni idea de qué te puede pasar, quizás una mala instalación |
|
||||
|
||||
Solucionado.Resulta que al conectarlo al ordenador me di cuenta que era problema de la SD. Visto lo cual le quite la SD, y todo volvio a funcionar de maravilla. Decir tambien que la he formateado y ahora funciona correctamente.
Espero que si a alguien le pasa lo mismo le sirva como solucion. Gracias, y con vuestro permiso doy el tema como SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema pero le he quitado la tarjeta SD y sigue igual, alguna ayuda? Gracias !
|
|
||||
|
||||
Hola!
También me ha pasado y lo de la tarjeta no me funciona. Habéis descubierto a que se debe? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|