![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, como estan? Bueno, hoy les escribo para comentarles que estoy planteandome comprar un nuevo celular pero no sabria bien cual.... Actualmente tengo un Moto G 2014 (XT1068) y la verdad que me andaba perfecto hasta que accidentalmente se me mojo y ahora el tactil anda muy mal...
Por lo tanto, me gustaria saber algunas opiniones sobre que celulares valen la pena tener en consideración... Por un lado yo habia pensado en el Moto G3 ó 4 ya que como dije el que tengo me dio excelentisimos resultados, que opiniones tienen sobre ellos? y sino, ya yendonos más de tema, algun Nexus (4 ó 5), o Huawei P9 Lite ó 5x (no se cual de los dos va mejor). La idea es comprar un celular y no andar renegando, pero tampoco apresurarme en la compra, asique estoy abierto a opiniones. Desde ya les agradezco su tiempo, un saludo! Edito Agrego que no me interesa jugar con el celular, tampoco soy un aficionado a sacar fotos, por lo tanto con que tenga algo "decente" y no sea una super camara esta perfecto (tampoco que no sea una basura, claro esta jaja). Me conformo con que el uso diario tengo un buen rendiemiento y no abra una app y se cuelgue 1 minuto hasta responder... (Por ejemplo, WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, y un puñado de apps que tampoco son la gran cosa) Última edición por lionroots Día 17/01/17 a las 15:42:46 |
|
|
||||
|
||||
El G4 es perfecto para ti yo lo tengo y es una bomba va super bien
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Si quieres uno de 5 pulgadas el Moto G 3 aun sigue siendo buena opción.
|
|
Gracias por contestar bro. En este caso, mi duda es, que comparación se peude hacer con el Huawei Honor 5x o el P9 Lite, es mejor/peor? Porque en precio me saldría practicamente lo mismo, poca diferencia.
|
|
El honor 5x es peor que los otros, el P9 lite está más o menos a la altura
|
|
||||
|
||||
Por un poco mas me pillaba el Honor 6X, tiene una pinta impresionante
|
|
El honor 6X aquí en Argentina, imposible de conseguir al momento. Luego en su opinion, el G4, aunque no sea el G4 Plus, sigue siendo mejor que el P9 Lite?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo tu uso, cualquiera de los dos terminales te valdrá. Fíjate en los extras, lector de huellas, nfc, Android stock vs Emui... |
|
||||
|
||||
P9 lite por mi parte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no cometas el error de comprarte el g4, no debería ni existir vas a perder lector de huellas, cámara y turbo cargador. |
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite me parece buena opcion para lo que buscas.
|
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a decidir entre estos dos, ya que estan al mismo precio... Uff que dificil se me va a poner la decision ya que he visto varios reviews y comparaciones y son muy parecidos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|