|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch serie 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Apple Watch serie 2 38mm * Precio: 350 ENVIO INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador .seran 8 euros más * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se lo compré a mi mujer y no le ha dado uso en absoluto no le gusta este tipo de relojes lo probó tres semanas lo metío para un cajón.Es el serie 2 con GPS y resistencia al agua de 38mm.Lo doy con caja factura y cargador . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 16/01/17 a las 21:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En conversaciones con el forero saxmo depende de si se lo queda o no pasó al siguiente el primero es el.Aparte de los privados agradecería lo hicieseis constar en el hilo,por qué si no hay malentendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente de 1,70 que se compra el de 38mm ya me lo han preguntado varios..el cuerpo del reloj es unisex y no se diferencia en nada al de 42 salvo en el tamaño.Luego depende de los gustos ya no del sexo propio del individuo en comprar la correa de un color o material diferente ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||