Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
DeParla82 DeParla82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Problemas al Enviar el escritorio con Google Cast

Buenos días,

hace unos días me compré el chromecast v.2 y me he encontrado con un problema a la hora de enviar el escritorio de mi portátil (Sony Vaio) a través de Google Cast. Tras realizar el envío, en la pantalla de mi TV (Sony Bravia) veo mi PC, pero la parte superior comienza a parpadear de manera continua. En la imagen adjunta podéis ver exactamente lo que se ve y también adjunto un pequeño vídeo donde se ve el efecto.

¿Le pasa a alguien esto? ¿Sabéis si tiene solución? Uno de los motivos por los que me compré chromecast era para poder ver en mi TV el ordenador, pero si no lo consigo, me gustaría devolverlo antes de que se me pase el plazo.

Muchas gracias y un saludo.

image1.jpg

IMG_7279.zip
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Has probado si en otra tele pasa lo mismo??
O si desde otro PC a la tele sucede??

El envío de escritorio, no sé si está ya oficial o el fase beta aún
Yo no lo usé, más que para probar
Y me iba mal, lento
Creo que porque mi PC es una mierda

Perdona, pero por curiosidad y buscar alternativas, para qué querer enviar el escritorio??
Para usar el chromecast como un HDMI WiFi??
O hay alguna otra razón??
Porque hay muchas aplicaciones para evitarlo...
En caso de querer ver fotos, música,... Películas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo primero de todo agradecerte la respuesta.

Sobre probarlo en otra tele, la verdad es que no, me lo he llegado a plantear, porque donde quiero utilizarlo es en el salón, por lo que si aquí no funciona no me sirve.

Sobre el por qué de enviar el escritorio, es para evitarme el tener que tener el PC conectado por mediación de un HDMI, es decir, utilizar chromecast como un HDMI WiFi tal y como tú comentas, así puedo estar en el sofá con el ordenador al lado.

Soy bastante novato en estos temas y lo que suelo hacer es tener películas en el ordenador, y posteriormente verlas en la TV a través del cable HDMI o proyectar alguna presentación de fotos, por lo que pensé que me podía ahorrar el cable si tenía un chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Para ver películas, puedes usar tu PC como servidor de una aplicación que se llama Plex, que es una pasada y es totalmente compatible con chromecast

También con un móvil, por lo que podrás verlas en la televisión del salón, teniéndolas en el PC y usando el móvil como mando a distancia

Es como tener tu Netflix personal

Investiga sobre "Plex" para mas información

Otra alternativa más sencilla es usar una extensión de Google Chrome en el PC, que se llama "Videostream", qué es compatible con chromecast también
Selecciona la peli/fichero a ver y listo!

Para las fotos, Google Fotos, es compatible con chromecast, y podrás verlas usando el móvil como mando a distancia

Yo intentaría usar apps para esas cosas que dices antes del mirroring de escritorio

Pruebas y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agradecerte las alternativas que me diste.

Plex me va de maravilla y google fotos también, tengo pendiente explorar el Videostream

Un placer el haber recibido respuestas tan pronto.

Gracias!111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:19:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /