|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu M3 Note vs BQ X5 Plus vs BQ U Plus ??
Hola
No sé si se ha llegado a debatir sobre este tema... Estoy mirando para jubilar mi terminal, y por el momento los que más me interesan son estos: - Meizu M3 Note (3/32GB) - BQ X5 Plus (3/32GB) - BQ U Plus (3/32GB) Ya sé las diferencias que tienen en precios en cada uno, y los tengo bastante estudiados, pero todavía no me queda claro... ¿Cuál sería vuestra recomendación? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
BQ X5 Plus como primera opción y Meizu M3 note como segunda opción entre los que dices.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 18/01/17 a las 17:29:46. |
|
||||
|
||||
Meizu M3 Note
|
|
||||
|
||||
El Meizu M3 Note sería el que escogería de esos.
Todo lo hace bien, materiales y acabados, rápido y fluido, batería con autonomía brutal, sensor de huellas que funciona muy bien, tal vez la cámara flojee un poco pero es que para el precio que tiene no se puede perdir más, cumple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meizu m3 note claramente y te expongo mis motivos.
Por la autonomía brutal , y lo notarías claramente respecto a los otros dos modelos. Sonido interno , meizu en este apartado es de lo mejorcito del mercado. Mejores acabados que los dos anteriores. Optimización flyme es una capa sublime , la que más me gusta , y está mejor optimizado y más optimizado que los otros 2 aunque lleven Android puro. 5.5 para mi un tamaño ideal para consumir multimedia , veo diminutos los móviles de 5 pulgadas. El sensor de huellas y home funciona muy preciso y rápido. Meizu es una experiencia muy diferente pero muy agradable. Además es el más económico de los 3 en versión 3/32 y mejor móvil. Espero que te haya servido de ayuda ![]() Saludos.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/01/17 a las 18:46:01. |
|
||||
|
||||
Hola
No sé si se ha llegado a debatir sobre este tema... Estoy mirando para jubilar mi terminal, y por el momento los que más me interesan son estos: - Meizu M3 Note (3/32GB) - BQ X5 Plus (3/32GB) - BQ U Plus (3/32GB) Ya sé las diferencias que tienen en precios en cada uno, y los tengo bastante estudiados, pero todavía no me queda claro... ¿Cuál sería vuestra recomendación? Gracias Saludos ![]() Sin duda yo escogería el bq X5 Plus por su pantalla, su buen audio tanto con cascos como en altavoz, su cámara,(aunque flojea bastante en condiciones de poca luz),más potente snap 652, radio, nfc, Galileo, Android stock... En fin, me parece mejor opción y más completo que el meizu. Última edición por Edu5 Día 18/01/17 a las 22:20:03. |
|
||||
|
||||
Hola
No sé si se ha llegado a debatir sobre este tema... Estoy mirando para jubilar mi terminal, y por el momento los que más me interesan son estos: - Meizu M3 Note (3/32GB) - BQ X5 Plus (3/32GB) - BQ U Plus (3/32GB) Ya sé las diferencias que tienen en precios en cada uno, y los tengo bastante estudiados, pero todavía no me queda claro... ¿Cuál sería vuestra recomendación? Gracias Saludos ![]() En PC Componentes lo tienes a buen precio https://goo.gl/vHwpvY En Amazon algo mas caro pero garantía AMazon https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Sma...0176f29bbac546 si no te importa pedir a china y quieres ahorrar dinero en Aliexpress está a muy buen precio https://goo.gl/Wxxl8g http://s.click.aliexpress.com/e/aQfeI2f
|
||||
|
||||
El mejor de los 3 es el Meizu M3 Note
|
||||
|
||||
Hola
No sé si se ha llegado a debatir sobre este tema... Estoy mirando para jubilar mi terminal, y por el momento los que más me interesan son estos: - Meizu M3 Note (3/32GB) - BQ X5 Plus (3/32GB) - BQ U Plus (3/32GB) Ya sé las diferencias que tienen en precios en cada uno, y los tengo bastante estudiados, pero todavía no me queda claro... ¿Cuál sería vuestra recomendación? Gracias Saludos ![]() Tropezar dos veces con la misma piedra, esuna casualidad, tropezar cinco es de mediocres. |
|
||||
|
||||
ok, gracias a todos...
con todas estas opiniones tengo para empezar... |
|
||||
|
||||
De primeras el U plus lo descartaría (es más, antes que el u plus, me compraría el Wileyfox swift 2 plus); Parece que la pantalla es bastante mediocre... y creo que no hay tanta diferencia de precio con el X5 plus, y el Meizu es más barato, como para que sea una opción...
De los otros, no me gusta mucho BQ, por lo del SO de 32 bits, que no sé si afectará en el corto plazo para mal, pero creo que me quedaría con el X5 plus; El Meizu a mi se me haría grande, y además sigo sin estar convencido del buen funcionamiento de mediatek, además no tiene la banda 20 para el 4G. Personalmente, si tu presupuesto es en torno a 300, que es más o menos lo que vale el X5 plus, y teniendo en cuenta que has mirado uno de 5'5 pulgadas; Yo miraría otros modelos, que a mi personalmente me convencen más... Honor 6x, Moto G4 plus, Huawei P9 lite (o el primo, el Honor 5C), Galaxy A5 2016... |
|
||||
|
||||
El Meizu M3 Note para mi.
|
|
||||
|
||||
El x5 plus está bastante por encima de los otros dos. Yo no los veo ni comparables.
Los que sí pueden compararse es el m3 note y el u plus. |
![]() |
![]() |
||||||
|