|
||
|
||||
|
||||
UMI Z o UMI PLUS E???
La pregunta es clara. A igualdad de precios (210-220 euros), qué móvil es mejor? El UMI Z alcanza una mayor puntuación en Antutu pero entiendo que debe ser básicamente por sus diez núcleos (ocho del UMI PLUS E).
Pero en Ram y en batería el PLUS E es superior. En este caso, no sé qué es lo determinante para considerar a uno más avanzado que el otro. |
|
|
||||
|
||||
La pregunta es clara. A igualdad de precios (210-220 euros), qué móvil es mejor? El UMI Z alcanza una mayor puntuación en Antutu pero entiendo que debe ser básicamente por sus diez núcleos (ocho del UMI PLUS E).
Pero en Ram y en batería el PLUS E es superior. En este caso, no sé qué es lo determinante para considerar a uno más avanzado que el otro. ![]() En cuanto a la memoria, yo soy de los que opinan que a día de hoy, en la experiencia de uso no se Lota diferencia entre 3 y 4gb de ram. Y al ser un modelo más nuevo, siempre te garantizarás actualizaciones por parte del fabricante. Yo he encargado uno en gearbest con la oferta. Cuando me llegue lo analizaré a fondo... |
|
||||
|
||||
Yo también, a priori, me quedaría con el Z
|
|
||||
|
||||
Creo que de almacenamiento el z tiene 32gb. El umi plus e tiene 64. Además el plus e tiene 6gb de memoria. Yo lo tengo y va de lujo. El z no lo he probado aunqie tiene una pinta genial.
Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk |