Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
redvaper redvaper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda con Xiaomi Redmi Note 4 bloqueado porque no reconoce el pin de la tarjeta SIM

Ayer me llegó un Xiaomi Redmi Note 4 desde China y ha terminado bloqueándose porque no reconoce el pin de la tarjeta SIM. He intentado con varias tarjetas y siempre después de introducir el pin sigue diciendo que es incorrecto. Incluso he probado quitar la opción de pedir el pin de la tarjeta usando otro móvil, y el Xiaomi Redmi Note 4 sigue exigiéndome con insistencia que introduzca el código del pin. En estos momentos, después de tantos intentos y bloqueos, lo tengo bloqueado por 2 horas y ya estoy en estado de desesperación.

Si alguien que tenga idea, amablemente me pudiera ayudar para solucionar este problema se lo agradecería.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/17, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redvaper Ver Mensaje
Ayer me llegó un Xiaomi Redmi Note 4 desde China y ha terminado bloqueándose porque no reconoce el pin de la tarjeta SIM. He intentado con varias tarjetas y siempre después de introducir el pin sigue diciendo que es incorrecto. Incluso he probado quitar la opción de pedir el pin de la tarjeta usando otro móvil, y el Xiaomi Redmi Note 4 sigue exigiéndome con insistencia que introduzca el código del pin. En estos momentos, después de tantos intentos y bloqueos, lo tengo bloqueado por 2 horas y ya estoy en estado de desesperación.

Si alguien que tenga idea, amablemente me pudiera ayudar para solucionar este problema se lo agradecería.

Gracias.
Seguramente igual no es el pin de la tarjeta lo que te pide... Es el pin del teléfono. Normalmente pones patrón o pin... Igual es eso
Piensa que si te equivocas con el pin de la sim al final te pide el puk ese...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Riconen Día 02/03/17 a las 14:46:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/17, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Es el pin del teléfono. Al poner huella o patrón te pide un número

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
redvaper redvaper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues puede que tengan razón. Todavía tengo que esperar un buen rato para poder probar. Lo raro es que ha pedido ese código pin en el momento que introduje por primera vez la tarjeta SIM.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redvaper Ver Mensaje
Pues puede que tengan razón. Todavía tengo que esperar un buen rato para poder probar. Lo raro es que ha pedido ese código pin en el momento que introduje por primera vez la tarjeta SIM.

Gracias
Ya..pero es eso. No le des mas vueltas. Al no estar arrancado el móvil del todo no puedes usar el desbloqueo por huella. Entonces te pide el pin o el patrón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/17, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Me pasa exactamente lo mismo, me pide el código de bloqueo, pero no el de la tarjeta SIM, lo pongo y me dice incorrecto y tengo que esperar los 119 minutos para volver a intentarlo. El código lo pongo bien pero me dice que no. Estoy sin teléfono y no se como formatearlo porque no puedo acceder al teléfono, y además no entra al recovery. Alguien sabe que puedo hacer? Mucha gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Yo siempre que enciendo móvil me lo pide, luego ya desbloqueo con huella

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/17, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, me pide el código de bloqueo, pero no el de la tarjeta SIM, lo pongo y me dice incorrecto y tengo que esperar los 119 minutos para volver a intentarlo. El código lo pongo bien pero me dice que no. Estoy sin teléfono y no se como formatearlo porque no puedo acceder al teléfono, y además no entra al recovery. Alguien sabe que puedo hacer? Mucha gracias de antemano
Contacta con xiaomi a ver si pueden darte soporte.
Si no ya es demostrar internamente que eres el dueño del terminal y darte una posible solución
Ese tipo de ayuda es más complicado en estos foros por las normas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Riconen Día 02/03/17 a las 15:54:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/17, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
redvaper redvaper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ya..pero es eso. No le des mas vueltas. Al no estar arrancado el móvil del todo no puedes usar el desbloqueo por huella. Entonces te pide el pin o el patrón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues sí, tenías toda la razón. Solucionado el problema con el pin. Te lo agradezco muchísimo, porque creo que solo no iba a dar nunca con la solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/17, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redvaper Ver Mensaje
Pues sí, tenías toda la razón. Solucionado el problema con el pin. Te lo agradezco muchísimo, porque creo que solo no iba a dar nunca con la solución.
Jj.. Todos hemos empezado con problemas. Ahora a disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/17, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Contacta con xiaomi a ver si pueden darte soporte.
Si no ya es demostrar internamente que eres el dueño del terminal y darte una posible solución
Ese tipo de ayuda es más complicado en estos foros por las normas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mmm.. Ya entiendo
Si aportase la documentación de la compra valdría aquí para que me ayudarais si hay alguna forma más sencilla?
Entiendo que es por si el móvil es robado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/17, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Mmm.. Ya entiendo
Si aportase la documentación de la compra valdría aquí para que me ayudarais si hay alguna forma más sencilla?
Entiendo que es por si el móvil es robado
No es en si dudar de tu palabra, es también para que no puedan usar esa información personas ajenas a este foro con fines mas delictivos. @chucky6600
A ver que se puede hacer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/17, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Mmm.. Ya entiendo
Si aportase la documentación de la compra valdría aquí para que me ayudarais si hay alguna forma más sencilla?
Entiendo que es por si el móvil es robado
No, no debes dar datos personales "en público".
Lo mejor será que hables con tu compañía para el bloqueo puk o con xiaomi si crees que el problema es del terminal. @redvaper:
Entendemos que está solucionado ¿No?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/03/17, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Sería con Xiaomi entonces xq el problema es del teléfono y no de la SIM. A ver como lo hago pues. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 00:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /