|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la pantalla táctil
Buenas,
He flasheado la rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 y tras instalar el apk del supersu, me he ido al recovery (twrp) y he instalado su zip y el del xposed para el mi5. Al encenderlo no funciona nada de la pantalla. He vuelto a flashear la rom y nada, la he vuelto a flashear borrando todo y nada... ¿a alguien más le ha pasado? ¿se os ocurre alguna solución? El twrp, al no funcionar la pantalla tampoco me deja hacer un factory reset. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado éste fin de semana peleando con el mismo problema y al final lo he resuelto con éste tutorial :
Primero he instalado la aplicación Official TWRP App y he descargado el último recovery. Luego, ése lo pasamos a la carpeta adb que que te dice que descargues y abres la consola de comandos como indica. Sigue el tutorial tal cual, formatea todo, no te preocupes que luego desde el recovery puedes montar el mtp y pasas la rom al móvil, a la raíz. Cuando termine (yo le doy al archivo click derecho y le doy a abrir para que se copie bien, no sé si es por tener Windows 10 y una vez abierta le doy a la pestaña "comprobar" para saber si está bien descargado. Lo cierro y ahí ya le doy a instalar. Esperas unos 10 minutos y una vez instalado le das a wipe dalvik y reboot system Con eso he instalado la estable 8.1.13, y tras el reinicio lo he rooteado instalando la apk de SuperSu (no la abras aún) y descarga desde el móvil el archivo de SuperSu para flashear. Entras en el recovery y le das a wipe cache y wipe dalvik, flashear el archivo descargado y cuando termine, le das a la pestaña de la izquierda haciendo otro wipe y reboot. Perdón por el tocho. Pero desde Tapatalk es un poco engorroso comentar. Espero que te sirva igual que a mi. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||