|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, regalado vamos
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juerr... Si.. Creo era sabido. Yo lo compré la semana pasada. Hay poco stock del negro.
|
||||
|
||||
por la poca diferencía que hay mejor en Amazon en negro y gestionado por AMazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...8ad5361ef10482
|
||||
|
||||
El ansia viva tuvo un coste... Jaja
|
||||
|
||||
Nos huele el culo a S8.-
|
|
||||
|
||||
Si esperais un poco pronto lo tendreis a 200 eur y hasta menos
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el sábado en Media Mark de Las Palmas a 449€...
|
||||
|
||||
Yo me lo compré también hace unos días. Muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
Ironía. Sarcasmo. El S4 a cuánto está ahora? 250 creo.
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en Amazon a 498 vendido y gestionado x ellos, pero patinaron, me confirmaron q era fabricado para España hasta q lo tuve en mis manos y vi q no era así, importado de UK. He reclamado y me han ingresado el 30% de lo q pagué x él. Precio final 348€, eso sí, sin posibilidad de usar samsung pay, pero x ese precio merece la pena el sacrificio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hostias.. Gracias por la información
|
||||
|
||||
no sera mejor esperar al s8 para comprarlo por 400? eso si.. podremos encontrarlos precintados por 400?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en Amazon a 498 vendido y gestionado x ellos, pero patinaron, me confirmaron q era fabricado para España hasta q lo tuve en mis manos y vi q no era así, importado de UK. He reclamado y me han ingresado el 30% de lo q pagué x él. Precio final 348€, eso sí, sin posibilidad de usar samsung pay, pero x ese precio merece la pena el sacrificio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He leido algo por ahí, pero es que me da un acojone trastear tio...sobre todo por tema de garantía, no tengo claro si modificando software de casa la garantía se va al traste
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |