|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡OFERTÓN!! XIAOMI MI4 2GB/16GB 97€ En Gearbest
Buenas, edito este post para poner la nueva oferta de gearbest.
El xiaomi mi4 2GB 16GB version 4G por 97€. Cupón: MI4BLANCO Enlace de Gearbest MI4 97€
Última edición por brandonlee Día 16/01/17 a las 14:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Queria compartir con vosotros este chollazo. Espero que mas de uno consiga hacerse con este móvil. Quedan 38 unidades segun lo que muestra la pagina de igogo.
Os dejo una captura y el enlace con código que teneis que poner para aplicar el descuento pero hay que entrar desde este enlace que es version móvil. Yo lo hice desde el pc entrando en la version del móvil Codigo: MI4YHMG Enlace: Mi4 Internacional edición 3GB 64GB Una captura: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo funciona :
IGCNOCT El precio del xaomi mi4 3G/64G con eso sale por 124€ con el descuento de 2% de la versión móvil. no hay nada barato como ese
|
||||
|
||||
|
Pues al final no huele a eso, sino a un chollazo y toda una ganga.Igogo cumple
y no como otras tiendas que ya me cancelaron algunos pedidos alegando que era un error de precio. Hoy me enviaron el móvil como paquete 72h y pronto compartiré como salio todo pero hasta que no lo vea, no doy por hecho 100% 'cazachollos'
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene rallado el cupón, porque cuando le doy a aplicar el cupón me lo descuenta de su precio original que es de 178.43€
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 19/10/16 a las 16:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el seguro, pagas a través del móvil (un 2%más de descuento), al final, te saldrá
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo conseguí mucho más barato al principio cuando compartí con vosotros la mejor oferta pero duró unas horas. Os pongo una captura del precio total con unos puntos que tenia en mi cuenta con igogo, pero como puse antes en un mensaje no me lo creo hasta que lo vea de verdad
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo ahora mismo y funciona. No sé si entrando desde el móvil pasa eso, pero yo entro desde mi propio pc. Prueba a entrar a tu cuenta primero con nombre de usuario y contraseña, luego borra si tienes mas productos en el carrito y intentalo otra vez
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo ahora mismo y funciona. No sé si entrando desde el móvil pasa eso, pero yo entro desde mi propio pc. Prueba a entrar a tu cuenta primero con nombre de usuario y contraseña, luego borra si tienes mas productos en el carrito y intentalo otra vez
![]() ![]() Lo acabo de hacer con el código Mi4ao, por el móvil y con unos puntos tenía de Igogo y me ha salido por 125€ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo desde mi pc, y no funciona, te hace el descuento si... pero del precio original del movil que son 178 euros.. no sobre el movil con el descuento original de la tienda q son 134 euros... aqui dejo capturas de ahoramismo, en cambio si que se realiza bien el descuento con el cupon de @JuanAntonio2332 el de MI4YHMG
20161020_104018.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg esta seria con el cupon MI4YHMG, sale perfectamente Última edición por david_mor3no Día 20/10/16 a las 11:08:35. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por david_mor3no Día 20/10/16 a las 11:11:02. |
|
|
|
|
||||
|