|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre este terminal ayer y he estado buscando y probando diferentes metodos para rootearlo, su version es 6.0 y los metodos que he probado son; iroot, framaroot, kingoroot, towelroot.
Me pregunto si alguno de vosotros a tenido este terminal o si me puede ayudar a rootearlo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con algun programa de rooteo desde pc, todos esos son para rootear desde el movil alomejor ese es tu problema. Soy nuevo en esto
Última edición por Bimbo150 Día 10/01/17 a las 12:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja porque para algunos moviles no valen esas aplicaciones, o sera porque al ser 6.0 y un movil no muy conocido todavia no haya nadie que se haya molestado en ver si se puedo rootear o no. |
|
|
||||
|
||||
|
kingo android root no creo que valga porque es como kingoroot sino que en ordenador de todas maneras lo probare aver que tal y te digo.
no me deja porque para algunos moviles no valen esas aplicaciones, o sera porque al ser 6.0 y un movil no muy conocido todavia no haya nadie que se haya molestado en ver si se puedo rootear o no. ![]() PD: Yo rooteo todos mis terminales con KingRoot y me funcionan a la perfección Sent from my D2403 using Tapatalk Última edición por Bimbo150 Día 10/01/17 a las 22:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los terminales con 6.0 ya traen el root, solo hay que activarlo en unas de las opciones de desarrollador...
( yo la he conseguido así... Pd; no es una custom ROM) o prueba lo con el kingroot Suerte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||