|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al sincronizar lista de telefonos bloqueados
A alguien más le ocurre que la aplicación micloud falla la sincronización de la lista de teléfonos bloqueados? Acabo de actualizar a la última rom de Xiaomi.eu y con la de hace dos semanas también me pasaba. Se agradece cualquier información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con la lista de teléfonos bloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los números de teléfono que no quieres que te puedan llamar. En mi caso bloqueo los números de jazztel que son muy pesados llamando. Si no tengo ningún número bloqueado no da error de sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer esto de otra forma manualmente se me ocurre, es que te guardes en tu cuenta de gmail los contacto que tienes bloqueados con Z_numero de esa forma los tendrás todos ordenados alfabéticamente en la Z y luego al estrenar nuevo teléfono los vuelves a bloquear manualmente porque se sincronizaran con tu cuenta de gmail si es que la usas para guardar hay los contactos porque desconozco si de serie permite Gmail contactos bloquearlos.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer esto de otra forma manualmente se me ocurre, es que te guardes en tu cuenta de gmail los contacto que tienes bloqueados con Z_numero de esa forma los tendrás todos ordenados alfabéticamente en la Z y luego al estrenar nuevo teléfono los vuelves a bloquear manualmente porque se sincronizaran con tu cuenta de gmail si es que la usas para guardar hay los contactos porque desconozco si de serie permite Gmail contactos bloquearlos.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta, supongo que es una funcionalidad que la gente no usa mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||