|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Turn To Burn Asphalt
Os presento el segundo de varios desarrollos optimizados, ahora bajo la más reciente base B256
Multitarea mejorada alternando por varias horas entre juegos de altos requisitos gráficos y de proceso, así como otros programas que no se quedan atrás para ver si en algún momento se presentan lagueos, y sin problema alguno. La autonomía se ha mostrado bien contenida a pesar del uso abusivo y permanente del G7. Hay una importante mejora en la cobertura, bien WiFi como datos, siendo algo realmente importante y que necesitábamos en muchos casos. El deep sleep es aún mejorado sobre la rom previa "The claws of the Eagle" deep sleep.jpg Se seguirán disfrutando de las funciones extras AirSharing, NFC y OTG ******************************* Instalación: [size="3"]Descargar rom a la SD, entrar en modo recovery, hacer un Factory reset, Wipe cache particion y dalvik cache, así como un seguido "clean to install a new rom". Instalar la rom. El recovery se encarga de todo, y seguido superuser Link rom: https://mega.nz/#!71BDWZTJ!oWdeTIgHF...Bg_jE1wANapcVw Link superuser: https://mega.nz/#!GoYCiCRI!UvFH7zuit...Geg8DaEX-UnSY8 Tarda un poco en arrancar tras la instalación. Como sugerencia, abrir Superuser y en ajustes vais a respuesta automática y seleccionáis "permitir". De este modo las apps que piden acceso root serán aceptadas directamente por el terminal. ******************************* [size="3"]Aporte adicional de Dolby Atmos para mejora de audio, incluyendo desinstalador si no fuese de vuestra conveniencia mantenerlo. Instalador: https://mega.nz/#!qkg1iQyY!pd_sCfipU...7WdjhdVzBmnN5g Desinstalador: https://mega.nz/#!e9hQiACI!lVka7fG0V...TyuaEKDZQP3ZYY ******************************* Para quienes precisen modificar el Cust por ser de diferentes compañías, adjunto el enlace al hilo de @Juanro49 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429 En el mismo viene indicado como renombrar las carpetas para evitar determinados problemas con la rom. ******************************* Agradecimientos: @jaccs por su importante cooperación en los avances de nuestro G7. EDITO: Para quienes hayáis tenido problemas, leer este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=28
![]() Última edición por boo_guar70 Día 06/02/16 a las 18:13:22. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas capturas, empleando en este caso Nova Launcher y tema LollipopUI-1.hwt, https://mega.co.nz/#!e8oliCgD!YHr_tm...vy9BFrMeA_bD2I aportado por @bodipo34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/07/15 a las 14:32:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
grabacion
hola, para variar mi pregunta, trae grabacion de llamadas como la feline? para mi la grabacion de llamadas es importante.
gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Concretamente que limpia el archivo de @jaccs todo incluida la sd externa. Vale, ya lo vi.
Empezando una nueva etapa. Positivo y feliz. ![]() Última edición por guello Día 10/07/15 a las 15:11:41. |
|
||||
|
||||
Concretamente que limpia el archivo de @jaccs todo incluida la sd externa.
![]()
|
||||
|
||||
la labor de grabación de llamadas no la veo un bien necesario que poner, si bien hay apps competitivas para dicha funciónk, @mansonn75
![]()
|
||||
|
||||
limpia el sistema, los datos del movil (sin incluir tarjeta sd y creo que tampoco almacenamiento interno) y la particion del kernel (es como si desde el recovery hicieras factory reset y format system, pero la opcion de jaccs incluye la opcion de borrar tambien el kernel y es mas rapido)
![]() ![]() la deja como el culo de un bebé ![]()
|
||||
|
||||
cuidado, @Juanro49, que si haces todos los procesos, la memoria interna queda fulminada también
![]() la deja como el culo de un bebé ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias esta noche la probare
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esas 8 horas y al 100 x 100 la batería no gasta en reposo ??
|
|
||||
|
||||
Tengo la última ROM y sacaste esta, la puedo instalar encima? No me quería complicar con backups ni cosas si vas a sacar Roms iguales más mejoradas aue sea sobre una misma tipo las mejoras de cyanogen y no Roma distintas con distinto nombre
|
||||
|
||||
Boo cuando decansas ?eres una maquina , a probar
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, @cascalin!
aprecio mucho tus post y estaba aún pendiente de fortalecer a fondo la B256, ya que tiene mayores e importantes avances en cobertura y cámara, y tenía un compromiso moral de robustecerla lo más que sé, para que se acompañe de las principales virtudes posteadas al principio. y ahora si que me tomaré un descansito, pero no te diré los días ![]() un saludo, crack ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que maquina eres
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo y la prox un respeto por quien hace algo para que tengas un dispositivo mejor |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bodipo34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si a ti no te gusta, no estás en la obligación de probarlo, o te haces tu una rom...a ver q sale...la verdad q pienso q tu comentario no es para nada acertado... Da un poco mas de valor al trabajo de los demás.. Si es posible.. Última edición por bertotru Día 10/07/15 a las 23:34:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, antes de nada agradecer todo el trabajo realizado para los usuarios del G7. Hasta ahora solo con leer he podido desbloquear el bootloader, root, recovery y ya he instalado 3 roms diferentes, la 248 ,la 254 y ahora la 256 Turn To Burn Asphalt, Aqui tengo un problema, primero he hecho una limpieza a fondo por fasboot, he instalado la rom por recovery y el supersu, al reiniciarse el telefono me tira el error siguiente,( Fallo de la particion de datos del usuario. Seleccione una acción: Factory data reset o restart. He probado de las dos maneras y nada, siempre el mismo mensaje. Tambien he probado de hacer los wipes por recovery y volver a instalar la rom otra vez pero sale el mismo mensaje. Que he hecho mal? Tiene solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto es un sin parar boo_guar70 tras la última siempre pienso va me quedó con esta, pero hay esta el máquina con una nueva y yo de cabeza al río jajajajaja.excelente el tema que viene por defecto en esta ROM, gracias por tus aportes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|