Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Falguerix Falguerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Vernee mix 2
Tu operador: Yoigo
Volver a MIUI7

Buenas tardes,

Yo vengo de una ROM falsa, la 7.3.2.0.0
El caso que la batería me duraba un cojon de tiempo, 2 dias o 2dias y medio dependiendo el uso, estaba encantado, solo que aveces los servicios de google play me petardeaban y leí que se solucionaba cambiandole la ROM, ya que la falsa daba ese problema (Actualicé Ayer)

Me puse la ultima oficial global, 8.1.3.0 (LAIMIDI)

Y creo que el consumo de la batería ahora es exajerado, me levanté esta mañana a las 8h y ahora estoy con un 58% de batería [30% consumido por pantalla, 3h18min encendida ](Teniendo en cuenta que la batería es de 4000mh)

Ahora quiero volver a MIUI7, pero me asalta la duda de como hacerlo ya que tengo bootloader bloqueado y no encuentro la ROM oficial.

Encontré esto:

https://andro4all.com/2016/07/actual...ader-bloqueado

Que os parece? Supongo que tener TWRP no me irá mal para un futuro si me quiero pasar a CM

estuve mirando en xiaomi miui official:
pero no ví que estuviera la opcion de miui7 en caso que la opción anterior no me la recomendeís
http://en.miui.com/a-234.html

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

buenas tardes, pues teniendo rom falsa creo que tienes difícil volver a ella. A miui 7 puedes volver, cuando quieras , te descargas la rom oficial correspondiente de miui 7 y por mi flash la instalas. Al ser ROM oficial no necesitas desbloquear bootloader.

por otro lado, yo no llevo la estable, llevo la dev. y si has hecho 3:18 h de pantalla y has consumido un 42% de bateria, calculo que haras 7 o 8 horas de pantalla , lo cual no esta nada mal

siempre mejor oficial que esas rom que meten los revendedores

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 13:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /