|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para qué sirve o qué ventajas tiene el CSC PHE exactamente?
Hola a todos, he leído muchas cosas, y nadie da una respuesta definitiva a la importancia del CSC, o las ventajas que puede tener usar el correcto, entiendo que para usar samsung pay en españa, hay que tener el CSC español, pero en mi caso que tengo el knox a x01, tiene algún sentido estar en el CSC PHE y no en el BTU por ejemplo? no acabo de enterarme del todo que ventajas tiene estar en uno u otro exceptuando esto de samsung pay por ejemplo! porque, para quien no use ese servicio no estaría mejor estar en la BTU y actualizar antes que los demás?
gracias y un saludo Última edición por chimpi91 Día 24/01/17 a las 08:40:49. |
|
|
||||
|
||||
El CSC es el "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
El CSC de España es PHE y el CSC de Inglaterra: BTU (la primera en recibir las actualizaciones oficiales). La gente se suele equivocar pensando que instalando la rom de Inglaterra encima de la Española, por ejemplo, ya está y no es así, sino tienes el CSC adecuado a la rom que llevas nunca te actualizará el teléfono, por eso a mucha gente le sale un mensaje en KIES diciendo que su dispositivo no admite la actualización.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por zubiagui Día 17/01/17 a las 15:40:00. Razón: Esto es lo que yo tengo y no idea de donde es, solo se que el tlf lo compre en movistar |
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo llevo y ni idea de donde es, solo que el mvl es de movistar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa es la ROM oficial de Movistar España.
![]()
Última edición por ghosse55 Día 17/01/17 a las 17:39:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|