Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
LUISMIVK LUISMIVK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 Mini
Tu operador: Movistar
El Pulsómetro no me funciona

Buenas a todos.
Acabo de recibir hace dos días la pulsera MB2 comprada a China con Aliexpress, después de instalar la aplicación Mi Fit, sincronizar con un Motorola Motog4 plus y empezar a usarla, he detectado que la medición puntual del pulsómetro no me funciona, los leds verdes se activan, y siempre marca "--x". Se actualizó al vincularse, la medición de sueño funciona, he probado a desvincular, desinstalar y volver a vincular pero sigue sin funcionar.
Alguna idea???. Gracias por adelantado a tod@s.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 13/01/17, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIVK Ver Mensaje
Buenas a todos.
Acabo de recibir hace dos días la pulsera MB2 comprada a China con Aliexpress, después de instalar la aplicación Mi Fit, sincronizar con un Motorola Motog4 plus y empezar a usarla, he detectado que la medición puntual del pulsómetro no me funciona, los leds verdes se activan, y siempre marca "--x". Se actualizó al vincularse, la medición de sueño funciona, he probado a desvincular, desinstalar y volver a vincular pero sigue sin funcionar.
Alguna idea???. Gracias por adelantado a tod@s.
¿Aliexpress pero que tienda? Porque Aliexpress es el "centro comercial" por así decirlo pero no es el vendedor.

Me suena un poco mal compañero pero puedes probar a instalar la versión China traducida por Mr.Postman y ver si se te actualiza el Firmware. La versión China va por delante.

 Cita:
Mi Fit en español Mr.Postman

Canal de Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.
Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)

https://t.me/MiFitEsp
Sí ya has probado todo te recomiendo que la devuelvas.

¿Ya has confirmado la recepción?

Yo recomiendo no cerrarla aún habiendo recibido el producto pues durante ese periodo de tiempo estás cubierto por la garantía que ofrece Aliexpress hasta que lo recibes, y así, si el producto no es el mismo o no funciona abres una disputa y Aliexpress media en el asunto. De lo contrario, si ya has confirmado el paquete no te queda más remedio que reclamar al vendedor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
LUISMIVK LUISMIVK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 Mini
Tu operador: Movistar
Gracias Zyel por tu interés.
Comentarte que la tienda era Xiaomi Online Store, con buenas valoraciones en principio, aun no he confirmado la recepción, me queda hasta el día 21 de este mes.

Realmente la pulsera era para mi mujer, y está bastante decepcionada con la misma, al problema del pulsómetro se suma otro que me parece más grave, la batería no nos llega a dos días de duración.

Intentare bajarme la Apk de MrPostman y probar todo de nuevo rapidamente y si no abrir disputa en Aliexpress y dios dirá.

Gracias, si hay progresos lo comentaré en este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 22:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /