|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos firmwares v10....?
![]() http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares Raro, raro..... Volvemos para atrás? Con fecha febrero 2017..! V10B : 2~2~17 V10C : 2~2~17 V20L : 31~1~17 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/02/17 a las 22:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG son así de raros, raros, raros. Jajaja
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me picao y estoy metiendo un kdz 10b de febrero 2017..... Serà lollipop? Jajaja
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
comenta compañero como va porque yo lo estoy descargando ya que estoy ahora mismo con v10 G porque todo lo que probe MM se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si...lollipop 10b...
inmediatamente me ha salatado una ota de 300 mb...jajajaj a ver que sale!!! Descargando la v20L que esta si es la ultima á imagino sera mas de lo mismo q la v20g.....vaya rayada con lg salud2 Última edición por kacarot Día 08/02/17 a las 00:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de lg no saben ni que hacer ya, tan corgao xd
X cierto cual es la última me estoy descargando la v10B no se Última edición por daniel.dodero83 Día 08/02/17 a las 00:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy dando un paseo por los nuevos firm a ver si pesco algo nuevo, o se me arregal el konoc on q me trae loco!! jejejeje ,,,,no creo que me quede en lollipop...... con dos baterias tendo el problema resuelto. Pero te aconsejo que no la instales , ya q llevo 2 actus seguidas ..... esto es un error del que a subido los firm ya que de la la v10b fecha febrero 2017 se ha actualizado auto a v10C con 300 mb y ahora pues....a ver ...v10D con 100mb ,,,,, vaya teeeeeeela!!! y ahora descargando ota automatica de v20D con 900 mb.... jajajajaaja Y nougat ??? v30A ???? lo dicho: vayaaaa teeeeeelaaaa !!! pd : el konoc me sigue fallando con tods los firm brrrrrr salud2 Última edición por kacarot Día 08/02/17 a las 00:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq la v20L es del 31 de enero y la v10B ea del 3 de febrero con lo cual parece que mas nueva es la v10B que es la ultima que a salido. No se me lio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo la v20a mm quisiera saber si han tenido mejores experiencias con otras posteriores a las que poseo, en mi caso el knock code falla a ratos y siento que me drena la pila más que otras versiones. Gracias. Salu2....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Esos 'firmwares', pone en su 'build.prop', que son de mediados del 2015
Última edición por LEPT Día 08/02/17 a las 09:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será cosa del sensor de proximidad? ¿Has probado a recalibrarlo?
P.D.: Esos 'firmwares', pone en su 'build.prop', que son de mediados del 2015 ![]() ![]() He probado de todo! Recalibrados, modificar valores en buid.Prop, kdz, custom Kernels, apagar y encender la apk encargada...... Etc! Solo me queda pensar, que el hardware encargado, que desconozco, está estropeado.... Y me Jode enviar al sat una semana, pq no tengo smarphone sustituto.... Tenía 3...uno lo regalé y 2 les ha roto la pantalla y tàctil mi hijo.... Joer! Pd: q kabr.... S..... Mira q colgar como 2017 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/02/17 a las 13:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
He probado de todo! Recalibrados, modificar valores en buid.Prop, kdz, custom Kernels, apagar y encender la apk encargada...... Etc! Solo me queda pensar, que el hardware encargado, que desconozco, está estropeado.... Y me Jode enviar al sat una semana, pq no tengo smarphone sustituto.... Tenía 3...uno lo regalé y 2 les ha roto la pantalla y tàctil mi hijo.... Joer! Pd: q kabr.... S..... Mira q colgar como 2017 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() es que LG juega con tus ganas de nougat Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q cojo....S hacen estos de lg con las letras..... Así pues la última es la v20G con parche enero y ha cargar! Xdxd Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he descargao la v20L sdsfsfsfs
|
![]() |
Estás aquí
|