|
||
|
||||
|
||||
Baterias de mugen power...
Bueno gente,parece ser keya estan comercializadas baterias extendidas para nuestro cacharro....una d 1800 y otra d 3600!!!
Personalmente no me atrae la idea d doblarle el grosor al terminal,pero la d 1800 si parece ke va bien sin cambiarla tapa...creo ke me la pillare al volver a casa(unos 25 euros) puede merecer la pena.... Kien kiera mas infor ke lea el post d xperiax10.net,ke es dnd lo he visto...un saludo! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esas baterias hace tiempo que estan en el mercado, de hecho salieron casi a la vez que el X10, me suena que en xda hay un post sobre estas baterias
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también leí sobre ellas en XDA hace tiempo. La gente compraba obviamente las de 1800, porque las otras al aumentar tanto el grosor no son tan apetecibles. Pasa por allí y busca en el foro de accesorios, no creo que tengas que buscar mucho para dar con el hilo y ver los comentarios.
|
|
cómo las compráis?...donde las vendes??..en ebay he visto muchas pero preocupantemente baratas para que sean fiables.....un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|