|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget "llamadas directa a contacto" con Nova Launcher no funcionan
Buenos días,
Tengo un Huawei P9 con Nougat y Nova Launcher Prime. Cuando agrego un widget de llamada directa a un contacto me agrega el acceso al escritorio pero cuando pincho en él, en lugar de realizar la llamada al contacto automáticamente, me aparece un mensaje de "Permiso denegado". Sí que permite crear un widget de envío directo de un mensaje a un contacto pero no la llamada. He revisado todas las opciones de permisos tanto de la aplicación Nova Launcher como de la aplicación Contactos y en principio no veo nada mal, y deberían tener acceso para realizar llamadas directas. Probé con el Google Now Launcher y tampoco pero con el launcher de EMUI sí que funciona bien. En estos momentos tengo instalada la aplicación "Direct Dial Shortcuts" de la PlayStore y así funciona pero quería saber si hay alguna solución para que funcione esta opción desde Nova Launcher sin ninguna otra aplicación externa. En algún foro en inglés he visto que ocurre con más terminales pero no he visto ninguna solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un Huawei P9 con Nougat y Nova Launcher Prime. Cuando agrego un widget de llamada directa a un contacto me agrega el acceso al escritorio pero cuando pincho en él, en lugar de realizar la llamada al contacto automáticamente, me aparece un mensaje de "Permiso denegado". Sí que permite crear un widget de envío directo de un mensaje a un contacto pero no la llamada. He revisado todas las opciones de permisos tanto de la aplicación Nova Launcher como de la aplicación Contactos y en principio no veo nada mal, y deberían tener acceso para realizar llamadas directas. Probé con el Google Now Launcher y tampoco pero con el launcher de EMUI sí que funciona bien. En estos momentos tengo instalada la aplicación "Direct Dial Shortcuts" de la PlayStore y así funciona pero quería saber si hay alguna solución para que funcione esta opción desde Nova Launcher sin ninguna otra aplicación externa. En algún foro en inglés he visto que ocurre con más terminales pero no he visto ninguna solución. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
También lo probé, desinstalé Nova y volví a instalar y nada.
|
|
||||
|
||||
También lo probé, desinstalé Nova y volví a instalar y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con EMUI 4.1 i el Nova y funciona correctamente,
Puede que la incompatibilidad sea con EMUI 5.0 |
![]() |
![]() |
||||||
|