|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MM y NovaLauncher permiso denegado en llamada directa
Hola, desde que actualice a 6.0 (574) y con Nova Launcher instalado ( versión pago ) los widged de llamada directa me da "" permiso denegado "" y no me realiza la llamada directa desde el icono del contacto alguien sabe la solución.
Comentar que en 5.1 funcionaba sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que actualice a 6.0 (574) y con Nova Launcher instalado ( versión pago ) los widged de llamada directa me da "" permiso denegado "" y no me realiza la llamada directa desde el icono del contacto alguien sabe la solución.
Comentar que en 5.1 funcionaba sin problema. Gracias. ![]() Prueba creando un acceso directo en lugar de un widget, a mi así me va bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho con un acceso directo de llamada creado desde contactos y no me deja,me dice permiso denegado...¿alguna solución?.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 09/01/17 a las 23:00:02. |
|
||||
|
||||
Calculo que debe ser por problemas de "permisos" ya el mismo te lo dice,ya que en algunos terminales en Android 6.0 se implementan los permisos de aplicaciones fíjate si a la de contactos o alguna en referencia a eso le falte el permiso del telefono
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Psdt:he visto que en los permisos uno llamado "llamada desde los contactos" aparece solamente el launcher de huawei,yo lo he eliminado y al querer hacer esa llamada directa no funciona,supongo que debe funcionar con el launcher de huawei,pero es cuestión de probar
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! yo tengo el mismo problema, tanto en nova launcher como en otros launcher; solucinaste algo?
|
|
||||
|
||||
Llevo años usando Nova Launcher. Cuando compré este móvil lo instalé y entre otras cosas puse un acceso directo a un contacto de uso frecuente. Funciona perfectamente y no he tenido que tocar los permisos. Decir que tengo a Nova por defecto y el launcher de Huawei deshabilitado, no se si eso fuerza la cosa para que funcione bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|