|
||
|
||||
|
||||
Desire HTC WWE 1.21.405.2 / HTC WWE 1.23.351.1 (Fake-WWE)
Os explico, he estado haciendo esta ROM para proponerla como sustituta del rootedupdate.zip del proceso de rooteo para los que lo hagan ya tengan directamente la última versión y no les aparezca el aviso de actualización que luego no pueden hacer.
A los que no queráis complicaciones y mantener todo lo oficial creo que os gustará, pero a pesar de eso me gustaría que la probarais durante unos días y comentarías que tal os va, teniendo en cuenta que no tiene grandes cambios ni optimizaciones. Esto lo comento porque ya se que hay otras ROM's que están más optimizadas para el consumo, pero la idea de esta es tener una base 1.21.405.2 con los mínimos cambios posibles excepto los "básicos" para el rooteo. Ambas ROM's están disponibles en ROM Manager Si os falla el repo de ROM Manager desde la pantalla principal de ROM Manager pulsad menú y seleccionad "Limpiar cache de descarga". Esto forzara a ROM Manager a descargar los nuevos archivos y debería desaparecer cualquier error de acceso al repositorio.
NOTAS:
Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios, no requiere wipe. A pesar de eso se recomienda hacer los siguientes:
Pasos recomendados para instalarla:
Personalmente para el backup y restore de aplicaciones recomiendo Titanium Backup, ya que guarda y restaura tanto aplicaciones como sus datos y manteniendo una copia actualizada de estos nos permite tener nuestras aplicaciones instaladas en cuestión de minutos y un reinicio de una ROM a otra y sin problemas. AVISO: Si falla la sincronización con Facebook vais desde el PC a este enlace buscáis "HTC Sense" y "Facebook for Android" y clickais a la "X". Desde el móvil vais a la cuenta de Facebook y como se le ha quitado los privilegios de acceder desde Android volverá a pedir los datos de la cuenta de Facebook y ya sincroniza de nuevo. Gracias brujomen por la explicación ![]() NOVEDAD: También esta disponible de forma gratuita en ROM Manager, y con algún "Complemento" de ROM, como cambiar el BootAnimation, desactivar/activar el sonido de arranque, cambiar las teclas de despertar por otra e incluso las otras versiones de RADIO.
![]() Última edición por shawe Día 22/07/10 a las 01:43:10. Razón: Correcciones |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Configuraciones adicionales y/o básicas:
Si queréis que añada/corriga alguna cosa más decidme-lo y se hace sin problemas ![]()
![]() Última edición por shawe Día 13/06/10 a las 14:31:55. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?
Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta parte realmente esta por ver que realmente funcione así como estoy diciendo, pero lo suyo es de que dependiendo de si el usuario particiona la SD o no, esta se autoconfiure para aprovechar el Apps2SD o no. Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?
Un saludo y gracias! ![]() Lo que tu has marcado, es referente al wipe, ya que en muchas ROM's es estrictamente necesario hacer wipe para cambiar de ROM y que esta arranque, y con el caso particular de esta, si se viene de una ROM basada en la misma, debería funcionar sin necesidad de hacer wipe.
|
||||
|
||||
inutil
saludos
Última edición por tomillo Día 08/06/10 a las 19:18:01. |
|
||||
|
||||
En la misma carpeta donde esta esta rom, hay otra sin el ap2sd, y con el kernel original. Es practicamente igual sin el titanium, y con una galeria 3d añadida y poco mas.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues Shawe la acabo de instalar esta arrancando ahora ya te voy comentando que tal va y si encuentro algun fallo...
Saludos Ahora voy a probar el backup que hice de todo el sistema y aplicaciones con el titatium a ver si me lo deja tal cual estaba todo... Por cierto una duda, Yo hice un backup de datos y aplicaciones, si restauro todo no creara ningun conflicto con los datos porque algunos puedan ser mas antiguos o algo, me refiero al actualizador y tal que vi que me hizo copia de todo....?¿?¿?¿ Última edición por brujomen Día 08/06/10 a las 20:32:28. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el proceso com.htc.bg de que aplicacion puede ser, porque hice un backup con el titatium y todo bien menos eso que cada dos por tres me fuerza cierre y no se exactamente que es...
A ver si alguien lo sabe y me puede orientar..saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, si has restaurado con el Titanium Backup tienes que reiniciar, a ver si sera ese el problema solamente, que nos has reiniciado ![]()
|
||||
|
||||
Pues al parecer tiene que ver con la sincronizacion de los contactos de Facebook, ademas ahora no consigo que me pille los contactos con la foto en la agenda, le doy a incluso buscar con facebook y me dice que no tiene coincidencias, antes con la rootupdate anterior no tenia ningun problema...
Y otro problema que tengo es que me fui al market porque tenia actualizaciones para instalar y cuando le doy me dice que no se ha podido instalar la actualizacion, miro el motivo y me dice ERROR DE INSTALACION: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible... No entiendo porque me dice esto si tengo el mini info y veo que tengo 109 de Rom y 5 GD en la Sd...??? Alguna solucion tanto para lo del facebook como para esto...??? |
|
||||
|
||||
Joder que raro es esto de las ROM's, a mi no me ha dado ningún problema. Hiciste todos los wipes?
Las aplicaciones que te den error, prueba a desinstalarlas y luego instalarlas, ya se que no es la mejor opción, pero a mi me ha ocurrido con alguna otra ROM y así lo solucioné.
|
||||
|
||||
Ahhh, entonces son practicamente iguales, salvo que yo le quité la bolsa y le meti el spare parts, salvo eso son iguales (menos el kernel, que por eso en la tuya si lleva a2sd y la mia si no se lo cambias no se activa) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Shawe si hice los wipes lo de la aplicacion de actualizar solucionado la desistale y instale la nueva y sin problemas, luego probe a instalar actualizaciones de otras aplicaciones y sin problemas, por lo que seria un conflicto entre la aplicacion instalada y la nueva, lo del facebook estoy indagando y hay mucha gente que le ha pasado al actualizar voy a probar una cosa que he visto en un foro guiri y ahora os digo, si lo soluciono lo posteo tambien aqui por si le pasa a mas gente...
|
|
|
||||
|
||||
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...
Asi que nada por si le ocurre a alguien.... Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo... Gracias una vez mas Shawe ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|