|
||||
|
||||
Consumo Facebook y Messenger oxigen 4.0.1 android 7
De rrepente y sin razon aparente Facebook me ha empezado a consumir una exageración, sin nisiquiera usar la pantalla del movil me ha bajado en media hora del 100% al 85 % la batería.
He hecho un hard reset con borrado de todos los datos y el problema sigue persistiendo, desde la mañana de hoy, sin haber instalado absolutamente nada distinto. Alguien mas? |
|
|
A mi también me pasa lo mismo, desde la última carga, hace 11 h, me ha consumido un 20 %
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por minuma Día 10/01/17 a las 11:44:33 |
|
Leo tu tema, miro el porcentaje de batería y me parece raro por que lo había cargado hace poco.
Miro las estadísticas y fb esta por delante de todo. Lo más raro es que yo estoy en la beta 10. Así que debe ser Facebook que hizo algo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué mal rollo me da esto, sobre todo porque pensé que era el único y parece que no... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente la peor aplicación que existe es la del Facebook, traga lo que no está escrito, lleva así años.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no utilizo Facebook, ni siquiera la tengo instalada y la batería tb se me vuelve loca, primero era Android System y Android OS (hice reset de fabrica) y después de una semana todo bien lo q me da problemas es cuando el teléfono está inactivo.....
|
||||
|
||||
Vaya tela....Me meto al foro para postearlo porque a mi me pasa y me encuentro con que no soy el único...
A ver si sacan alguna solución o algo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa he forzado la detención de la app de Facebook a ver.......
Pero tb consume el sistema Android una cosa mala...... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Consumo de Facebook habiendo forzado de detención, en 23 minutos un 3%
Se vuelve a activar sola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy en RR y desde esta mañana me pasa lo mismo.. q raro.. debe ser cosa de la aplicación... Yo la use siempre y es la primera vez q me pasa
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se sabe de sobra q la app de Facebook, es la peor app q se ha hecho nunca... Internet está lleno de artículos q hablan de eso... Consume datos, batería y ram Aúnq no os estés usando... Baja en rendimiento en terminal... Aconsejo usar algún cliente o entrar desde el navegador...
|
|
Cita:
Llevo la versión 100.0.0.26.68 Probare a actualizar a una de las beta de fb. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tb tengo ese problema, justo entraba a leer si al resto os pasaba tambien...
ya me quedo mas tranquilo! jajajaja saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo he desinstalado Faceboook y he instalado el clienre Metal for Facebook. Mucho mejor y más ligero
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
La he desinstalado y a partir de ahora por web
|
Sigue consumiendo fb y ahora empezó a subir sistema Android.
Desintale Facebook, ingresare desde el navegador Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tírate de metal. Puto Facebook de los cojones...
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el xiaomi de mi compañera, le pasa lo mismo con el puto facebook
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|