Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Duda entre CUBE iWork8 y Teclast X80 Plus

Hola, estoy buscando una tablet pequeña de 8" con arranque dual y por lo que he visto estoy entre esos dos modelos, si podeis ayudarme se que la Teclast tiene menos resolución, supongo que esto también ayudará a la batería.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando una tablet pequeña de 8" con arranque dual y por lo que he visto estoy entre esos dos modelos, si podeis ayudarme se que la Teclast tiene menos resolución, supongo que esto también ayudará a la batería.
Gracias de antemano
Revisa que la casa Teclast ha sacado un nuevo modelo de la X80, en concreto la X80 PRO que ya viene con un pantalla IPS de 1920x1200 y procesador Z8350, incluso han mejorada la bateria dotandola de otra de mayor capacidad

Aqui te dejo el enlace de compra: Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC

Aplicando el cupón: affiliate6 tendrás un descuento adicional del 6%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Revisa que la casa Teclast ha sacado un nuevo modelo de la X80, en concreto la X80 PRO que ya viene con un pantalla IPS de 1920x1200 y procesador Z8350, incluso han mejorada la bateria dotandola de otra de mayor capacidad

Aqui te dejo el enlace de compra: Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC

Aplicando el cupón: affiliate6 tendrás un descuento adicional del 6%
Gracias, lo he visto de hecho de la misma hay varios modelos por lo que he visto, lo que no me queda claro es entre una marca u otra la verdad, las veo más menos igual de malas, pero quería la menos mala, tampoco se puede pedir mucho por ese precio claro.
Sobre todo estaba interesado si alguien las tiene en ver que posibles problemas pueden tener y valorar cual es la que menos problemas puede dar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Teclast X98 Plus y estoy encantado sino con ella.

De tener q comprar, yo me compraría la Teclast ya que trae mejor procesador y bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Yo tengo un Teclast X98 Plus y estoy encantado sino con ella.

De tener q comprar, yo me compraría la Teclast ya que trae mejor procesador y bateria
Lo tendré en cuenta entonces, es que no conozco mucho la marca.

Última edición por jmas80 Día 24/03/17 a las 10:42:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /