|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la alarma
Hola,
La alarma funcionaba perfectamente hasta ayer. Ayer no me sonó y en un principio no le dí importancia, supuse que no la había escuchado. Pero hoy tampoco y empecé a probar y no suena! Nisiquiera se enciende la pantalla. No funciona en ningún modo, ni normal, ni en modo avión ni en modo silencioso. El otro día (el miércoles o jueves) me llegó una actualización que se puso sola y no sé si será problema de esa actualización. Tengo la MIUI global 8.1.4.0 A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa versión y si me va la alarma, si no hay algo mas sencillo lo suyo sería restablecer de fabrica. Igual algo te esta creando conflicto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tb uso esa versión y sin problemas de alarma.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es un tema de permisos
Buisca los permisos que le tienes capados a esa aplicacion y asegurate de que tiene permiso de inicio automatico. A mi me pasó lo mismo que a ti y era eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchas gracias por vuestras respuestas! Estuve mirando los permisos y todo y al final probando me di cuenta de que era una alarma específica. No sé que pasaba pero esa alarma en específico no me funcionaba y el resto sí. Así que lo que hice fue eliminarla y utilizar las otras. Me da rabia no saber por qué no funcionaba esa alarma...porque como me vuelva a pasar con alguna de las que tengo no sé que solución ponerle :/. Muchas gracias! |