|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona "ok google" en mi5 rom 8.1.9.0 xiaomi.eu
Hola, como les cuento, ayer funcionaba pero hoy me dice launcher3 se ha detenido, he probado a desinstalar la aplicación google, a reinstalar la rom de 0, descargarme e instalar el google now launcher por si era ese el fallo, no consigo que funcione, activo el ok google y a los pocos segundos sale de la aplicación y sale un cartelito que dice launcher3 se ha detenido, por favor, ayuda, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom global,y algunas veces no me funciona,me dice que desbloque el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que es necesario abrir un hilo para esto?? No es mejor preguntar en el hilo de xiaomi.eu donde te podrán orientar mejor???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea necesario pero tampoco tu comentario, si no te parece correcto, no respondas, saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tienes razón. Hay que ayudar a los moderadores y la manera es reportando y aleccionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les cuento, ayer funcionaba pero hoy me dice launcher3 se ha detenido, he probado a desinstalar la aplicación google, a reinstalar la rom de 0, descargarme e instalar el google now launcher por si era ese el fallo, no consigo que funcione, activo el ok google y a los pocos segundos sale de la aplicación y sale un cartelito que dice launcher3 se ha detenido, por favor, ayuda, gracias.
![]() De todas formas, te comento. Nos está pasando a varios. Se ve que es problema de la app de google, cualquier búsqueda da fc con esta versión. Habrá que esperar a que solucionen. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||