|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. He formateado memoria interna y no puedo instalar ninguna Rom
No puedo instalar por el método de los tres botones después de formatear menoria interna. Comienza a instalar dload de memoria externa, pero a la mitad aparece el mensajes error failed.
Socorrooo!!!!! Ayuda!!!!! ![]() P.S. Además no puedo entrar, puesto que no hay sistema, y no pasa de la pantalla de inicio. Como puedo reiniciar el P9 desde el inicio? Ahora si entra, pero se queda detenido en esta pantalla
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 31/12/17 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar por el método de los tres botones después de formatear menoria interna. Comienza a instalar dload de memoria externa, pero a la mitad aparece el mensajes error failed.
Socorrooo!!!!! Ayuda!!!!! ![]() P.S. Además no puedo entrar, puesto que no hay sistema, y no pasa de la pantalla de inicio. Como puedo reiniciar el P9 desde el inicio? Ahora si entra, pero se queda detenido en esta pantalla ![]() De antemano agradezco cualquier ayuda
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a conectar el teléfono al pc y utilizar el programa que vine por defecto ? En teoría debería restaurar el sistema operativo original (hablo desde la ignorancia no he toqueteado el teléfono para instalar una ROM)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Bergidum1 Día 31/12/17 a las 13:41:22. |
|
||||
|
||||
He conseguido conectarlo a HiSuite. desde alli he intentado recuperarlo, pero me dice que no admite recuperación y que lo lleve a un Servicio Huawei
Última edición por Bergidum1 Día 31/12/17 a las 14:27:22. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Gracias a los que trataron de ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s los forer@s, Bergidum1 nos podias decir como lo as solucionado, por si nos encontamos algun@s con el mismo problema, muchas gracias. Feliz Año 2018 a tod@s
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionó y a partir de ahí, normal hasta la 386 en la que me encuentro. Ahora estoy viendo como llegar a la 390, ya que no me aparece por OTA Saludos a todos
Última edición por Bergidum1 Día 01/01/18 a las 17:21:53. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no podría explicar con exactitud el motivo. Solo decir que parece ser que una de las veces y a la desesperada y sabiendo que el problema era que la memoria interna no tenía sistema operativo, se me ocurrio instalar el "oeminfo-huawei-p9-eval09-c432.zip" que es el programita que sirve para cambiar de cust 900 a cust 432. Parece ser que eso sirvió para cerrar el bootloader y despues instalar la 136 por el método de los tres botones . Y OH! MILAGRO.!!!
Funcionó y a partir de ahí, normal hasta la 386 en la que me encuentro. Ahora estoy viendo como llegar a la 390, ya que no me aparece por OTA Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|