Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Experiencia con Geekbuying

He comprado el mi5s en esa tienda, y sólo veo comentarios negativos de Geekbuying, no me dejan cancelar el pedido.
Como ha sido vuestra experiencia negativa o positiva, y cuánto os ha tardado el pedido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Crevillent
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo
Yo tambien compre el Mi5s en preventa dia 1 en esta tienda y viendo algunas opiniones me habia planteado anularlo pero de momento estoy aguantando a ver si por lo menos cumplen con el dia de envio. A ver si alguien nos puede informar mas sobre esta tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo estoy a la espera de que me llegue.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me llegue.
Cuanto tardaron en enviartelo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
1 semana creo, acababa de salir. Pero aún no me ha llegado. Esperemos que correos se digne a entregarmelo está semana

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/16, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí la semana pasada en preventa y pone que lo envían en dos días... A ver si nos llega, si no habrá que quejarse a paypal y que nos devuelvan la pasta. Al final puse envío estandar porque los otros decía que podían pararlo la aduana. ¿Vosotros qué envío contratasteis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/16, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
No os desespereis. Conmigo cumplieron mandándolo cuando me dijeron. Y eso que en los demás sitios aún estaban en preventa hasta el día 1

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/16, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Yo he elegido el envío lento que lo envían por singapore post, prometieron enviarlo el día 8, espero que no fallen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/16, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
He comprado el mi5s en esa tienda, y sólo veo comentarios negativos de Geekbuying, no me dejan cancelar el pedido.
Como ha sido vuestra experiencia negativa o positiva, y cuánto os ha tardado el pedido.
Tranquila, llevo pedidos 5 o 6 telefonos a geekbuying y todo perfect, eso si por si las moscas paga con paypal, 1 telefono se me perdio por el camino y me devolvieron el dinero, pero vamos eso la culpa es de algun manos largas del servicio de transporte.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #10  
Viejo 08/11/16, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
zeldicx zeldicx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mi experiencia ha sido NEFASTA con ellos, tuve un problema con un Mi5 y por su parte solo se dignaron a repetirme la misma frase por correo, enviara lo que enviara yo, tenía siempre el mismo mail de respuesta , en resumidas cuentas que me jodiera.

Menos mal que ha metido mano paypal y me han devuelto ellos el dinero, que sinó no lo huelo más. Nunca más compro en esa web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/11/16, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Ya me ha llegado, todo bien.

Lo que pasa que me lo han enviado con una rom falsa ya que viene multilenguaje y pone miui 8.0 global cuando es imposible para este movil.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/11/16, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Ya me ha llegado, todo bien.

Lo que pasa que me lo han enviado con una rom falsa ya que viene multilenguaje y pone miui 8.0 global cuando es imposible para este movil.
Gracias, a mi supuestamente me lo tenían que haber enviado hoy, lo pedí el día 1 y ya ha pasado 8 días. Espero que ni se retrasen más días
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Tras esperar 11 días y no me lo han enviado he abierto disputa por PayPal esperando que me devuelvan el dinero, porque desde su web no te dan la opción de cancelación. Creéis que tardarán mucho en devolverme el dinero?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/16, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Alguno lo ha recibido o le ha ido cambiando el estado del envío? Yo sigo desde el día 17/11/2016 en "Despatched to overseas"
__________________
Móviles:Samsung Galaxy SPlus> Sony Xperia S > LG Optimus G > LG G2 > Samsung Galaxy S6 > Xiaomi Mi5s > Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/16, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo pedí el día 12 y pagué por envío EU EXPRESS (que se supone que tenía que llegarme ya esta semana a más tardar), y aún estoy esperando a que cambie de estado "Processing" porque ahora no hay stock (cuando lo pedí si).

Después de bastantes emails sugiriéndoles opciones y pasar de mi, hoy les he pedido la cancelación y el reembolso. También se lo he pedido al representante que tienen en este foro...mañana a ver qué me contestan (si es que lo hacen), sino tocará por Paypal.

Alguien sabe para reclamar con paypal, pero habiendo pagado no desde mi cuenta de paypal, sino desde el "check out with paypal" (no podía meterme en ese momento a mi cuenta), cómo se puede hacer? porque sólo tengo un correo de paypal, pero en la cuenta de paypal donde tengo asociada la tarjeta con la que pagué, no me sale reflejado.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/16, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
como no? debería salir en los movimientos de paypal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/16, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
No, es que lo hice desde una cuenta de invitado, no desde la mía. Pero bueno, ya llamé esta mañana y ya está la reclamación hecha...ahora solo falta que en 10 días no lo envíen (no puedan dar un número de seguimiento real a Paypal), y me devuelven el dinero.
Estos son capaces de enviármelo justo ahora que he puesto la reclamación, después de pedirles cancelarlo y el reembolso, veremos a ver qué ocurre.

Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/16, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
bolay bolay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: alicante
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Orange
yo lo he recivido hoy de esa tienda despues de casi 1 mes ....
han tardado mas de lo habitual , pero nunca he tenido problemas mayores con ellos ,
lo pedi junto con una funda y un protector de pantalla ( el cual ha llegado roto , les he enviado una foto y me devuelven el dinero )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/16, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
0quimera0 0quimera0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo solicité el mi5s a través de Geekbuying, acogiéndome a la promoción del 11.11

A día de hoy todavía no he recibido el movil. La pagina de tracking me indica lo siguiente:

Destination Country - Tracking Consuming: 330 ms
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Tracking Consuming: 2376 ms
2016-11-25 09:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-17 21:07 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:07 Received from Customer

¿Alguien más está en la misma situación? ¿Algún consejo?
He contactado con Geekbuying y Paypal, pero todavía no he recibido respuesta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/16, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
runajuiz runajuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bormujos (Sevilla)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Orange
Mi experiencia, con otro teléfono, con ellos es muy buena.
__________________
Iphone 13 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 23:56:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /