|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Snap dragón 650 o x25? Xiaomi
Buenas compañeros. Quiero renovar mi querido Redmi Note 1 , que va Perfecto la verdad sea dicha,pero no tener 4g a estas alturas puede conmigo.
Mi duda esta entre el Mi Max con SD 650 o el Redmi Pro con x25. Busco lo de siempre,fluidez y rapidez. No uso juegos, mucho Internet y manejar un Dron DJI con FVP. El mi Max con su pantalla es un añadido al igual que los 64gb del Pro....No me decido y mi duda es cual de los dos procesadores será mejor,por más que leo no me aclaro. He pensado también dar el salto al Mi5 S Plus pero no se si vale la pena tanta potencia para mis usos. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto el x25 es claramente superior al 650, ya que excluyes los juegos. No creo que haya mucha diferencia entre el 821 y el x25 para lo que tu lo quieres.
También ten en cuenta que en aspectos de conectividad (red, gps, etc.) los snapdragon son más fiables. Respecto al mi5s plus. Pillatelo si quieres un móvil a largo plazo, tirara tranquilamente para 2años y medio 3 con buen rendimiento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 12/01/17 a las 01:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con SD 650, ya que por lo regular los Snapdragon son mejores en el tema de la GPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iria a por el MI max sd650/652
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos! Tiraré por el mi Max!
El que trae el SD652 se sube de precio y no lo tiene en venta nadie en el foro,x eso lo he descartado. Pero sería la opción mejor sin duda Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El SD va mucho mejor y es más abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max no se calienta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
If it is not snapdragon no gusta... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda snapdragon siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre mediatek y snapdragon en este tipo de microprocesador radica casi unica exclusivamente en el desarrollo.
Mediatek no libera los drivers propietarios y qualcomm si. Y las adreno que suelen ser mucho mas potentes que las mali. De todas formas para un usuario no exigente y que no quiera trastear le vale tanto uno como el otro , no notara diferencias.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser asi , me parece muy simplista decir que ante la duda snapdragon.
Yo no compro moviles con mediatek por que no concibo tener un movil y no meterle mano en el software , pero el 99℅ de la gente no sabe ni que version de android lleva como para diferenciar 2 microprocesadores con distintas politicas de la liberacion de drivers. Ambos van bien y tanto da un sd 650 o un helio x25 , el comun de los mortales en su uso diario no apreciara ninguna diferencia. Ambos mueven el sistema operativo con soltura ( si el fabricante optimiza el software claro ) y ambos mueven hasta el juego de mas requerimiento grafico de la play store.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser asi , me parece muy simplista decir que ante la duda snapdragon.
Yo no compro moviles con mediatek por que no concibo tener un movil y no meterle mano en el software , pero el 99℅ de la gente no sabe ni que version de android lleva como para diferenciar 2 microprocesadores con distintas politicas de la liberacion de drivers. Ambos van bien y tanto da un sd 650 o un helio x25 , el comun de los mortales en su uso diario no apreciara ninguna diferencia. Ambos mueven el sistema operativo con soltura ( si el fabricante optimiza el software claro ) y ambos mueven hasta el juego de mas requerimiento grafico de la play store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compro moviles con mediatek por que no concibo tener un movil y no meterle mano en el software , pero el 99℅ de la gente no sabe ni que version de android lleva como para diferenciar 2 microprocesadores con distintas politicas de la liberacion de drivers. Ambos van bien y tanto da un sd 650 o un helio x25 , el comun de los mortales en su uso diario no apreciara ninguna diferencia. Ambos mueven el sistema operativo con soltura ( si el fabricante optimiza el software claro ) y ambos mueven hasta el juego de mas requerimiento grafico de la play store. ![]() Es normal que un foro de este estilo cuyos usuarios son medio experimentados digan siempre Snapdragon por el tema de los drivers y demás. Un X25 es un pepino de procesador y su gráfica puede con todo a día de hoy y de manera solvente, nadie notaría la diferencia salvo casos muy puntuales donde uno irá mejor y otro peor y viceversa, esa es la realidad, no hablemos ya de gente que no tiene ni idea de esto lo que menos le preocuparía sería la marca del procesador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||