|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas 3D para vr?
Pues eso, existe alguna web para ver pelis adaptadas ya a las vr?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con adaptadas a las vr?
Puedes ver cualquier peli 3d en oculus cinema, simplemente copiando el archivo al móvil a la carpeta correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc, no, me refiero a donde se pueden bajar en 3D pero que no ocupen 17 Gb como las BlueRay.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición de donde las descargáis compis
|
||||
|
||||
|
Siendo en 3d la gra mayoria ocuparan de 10gb para arriba. Cuando las conviertes por el tema sel audio bajan algo el peso, por ejemplo, muna de 13 se te puede quedar en 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otros foros que, para evitar el problema de audio, se puede usar una APP del market "VR Cinema for Cardboard". Hay que instalarr el Note 4 en el Gear VR sin enchufar el conector USB y ya está. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta, porque lo de estar convirtiendo el audio es un rollo.
|
||||
|
||||
|
He leído en otros foros que, para evitar el problema de audio, se puede usar una APP del market "VR Cinema for Cardboard". Hay que instalarr el Note 4 en el Gear VR sin enchufar el conector USB y ya está. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta, porque lo de estar convirtiendo el audio es un rollo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en unos 15 o así pero mi ordenador es una patata de cuidado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasais el link de google play de la app oculus cinema?mas que nada para saber si he descargado la correcta,hay que configurar algo si la peli es arriba/abajo o lado/lado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero está en google play? Pensaba que sólo se podía usar con la tarjeta de las Gear VR o instalándose desde la tienda de apps de Oculus
|
||||
|
||||
|
No hay nada en Google Play ni en Galaxy Apps, todo lo de las GearVR está en la tienda Oculus que se instala cuando conectan el Note al GearVR por primera vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en Google Play ni en Galaxy Apps, todo lo de las GearVR está en la tienda Oculus que se instala cuando conectan el Note al GearVR por primera vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327
![]() espero q os sirva. pero este hilo era de donde os bajais las pelis y todavía no dijisteis ni muuuu jajajaaj
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de descargar peliculas el problema es que no está permitido en el foro poner ese tipo de enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta bajar esas apps de ninguna tienda alternativa. Eso se hace automaticamente al conectar el Note a las GearVR por primera vez. Es todo un proceso de instalacion, incluido el crear una cuenta para la Oculus Store, que hace el telefono.
Sobre lo de descargar peliculas el problema es que no está permitido en el foro poner ese tipo de enlaces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Admite todos los formatos, únicamente tendras que ver cual es cuando la pases al telefono y poner el formato que sea en el archivo .txt que metas junto a la pelicula, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327 lo explica muy bien el compañero @matuv10
|
|
|
||||
|
||||
|
Las películas en oculus cinema se descargan gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oculus Cinema es unicamente un reproductor de video que simula un cine, el contenido que reproduzcas lo has de descargar por tus medios y pasarlo a la memoria del telefono o mejor a la sd. En cuanto a lo de gratis, pues como siempre, cada uno descarga o paga lo que quiere ver, legal o ilegalmente, yo ahi ya no me meto
|
|
|