|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que equipo dejarias el z ultra?
Bueno viendo que en el terreno de las 6 pulgadas ya tenemos mas opciones me guistaria saber su opinion sobre cual seria su proximo terminal, auque el z ultra es una chulada de celular hay cosas en las que tiene que mejorar
![]() Ustedes por cual terminal irian y por que ? ![]() Un saludo mis compañeros ![]()
|
||||
|
||||
Si casi nadie hemos cambiado es por algo, aún no hay ningún terminal del segmento del Ultra claramente mejor.
Por eso la mayoría estamos esperando al Z4 Ultra que saldrá en Septiembre como muy tarde. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo a varios nos gusto el p8 max se ve un buen terminal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Habéis visto el huawei ascend mate 7?? Me ha sorprendido bastante. Quería comprarme el z ultra. Pero lo tuve esta semana en la mano el mate y es espectacular. Creéis que puede ser una buena opción?? Ya no se cual comprarme...
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros...
Si yo cambiara o jubilara mi Z Ultra, antes de que salga el próximo Ultra de Sony, lleve la letra y el número que lleve, seguramente lo cambiaría por otro Sony, como por ejemplo el T2 ultra o el T3, porque a mi lo que interesa es una pantalla grande, para la multimedia principalmente. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
El Huawei P8 Max o Huawei Mediapad x2 son el sustituto perfecto del Xperia Z Ultra, el primero clava sus dimensiones con el Ultra pero con pantalla de 6.8" y el segundo de 7", ambos con marcos muy aprovechados , aluminio y 80% pantalla, ambos con procesadores Hisilicon Kirin 930 de 8 nucleos a 2,0 Ghz y 3 gigas Ram:
http://www.gsmarena.com/huawei_p8max-7200.php http://www.gsmarena.com/huawei_mediapad_x2-7075.php Última edición por doner03 Día 22/05/15 a las 02:45:37. |
|
||||
|
||||
Bien, la única pega para mi, sabía donde me metía, es que la cámara es flojilla (siendo muy condescendiente) el tamaño ya lo vi previamente, la gente se te queda mirando extrañada
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|