|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería de la Nintendo Switch durará 3 horas jugando al nuevo Zelda
La batería de la Nintendo Switch durará 3 horas jugando al nuevo Zelda ![]() Leemos en Engadget.com Nintendo ha prometido que la batería de su nueva consola será capaz de alcanzar las 6 horas de autonomía, sin embargo, dicha cifra siempre dependerá del juego al que estemos jugando. Y en el caso de uno de los más esperados, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dicha cifra cambiará drásticamente, ya que las partidas en la nueva aventura de Link durarán un máximo de 3 horas. Así lo han explicado en la nota de prensa oficial, por lo que no hay dudas al respecto. Los juegos más sencillos y sin tanta carga para el procesador se encargarán de alargar la vida de la batería hasta acercarse a las prometidas 6 horas, pero en el caso de Zelda deberás de asegurarte de llevar la carga al máximo antes de salir de casa. Eso sí, la consola cuenta al menos con un puerto USB-C para poder cargarla con la ayuda de una batería externa, así que no todo está perdido. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas los primeros meses
2 horas cuando llegue al año 1 hora pasados dos años a la basura después de llegar al tercero
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: A los tres años habra que meter de nuevo la mano en el bolsillo ( € ), tambien hay que decirlo que les conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser porque pasé tres años para el Ocarina of Time. Además los Zelda se pueden volver a jugar varias veces.
Y digo esto porque las baterías no resisten bien el paso del tiempo. Mi N64 y mi GameBoy Advance SP todavía funcionan gracias a que la primera va sin batería y la segunda con pilas de quita y pon. ¿Pero que pasará con loa Switch en unos años?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser porque pasé tres años para el Ocarina of Time. Además los Zelda se pueden volver a jugar varias veces.
Y digo esto porque las baterías no resisten bien el paso del tiempo. Mi N64 y mi GameBoy Advance SP todavía funcionan gracias a que la primera va sin batería y la segunda con pilas de quita y pon. ¿Pero que pasará con loa Switch en unos años? ![]() , discrepo, la GB Andvance SP va a batería, aun así mira que salió buena la condenada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo esto porque las baterías no resisten bien el paso del tiempo. Mi N64 y mi GameBoy Advance SP todavía funcionan gracias a que la primera va sin batería y la segunda con pilas de quita y pon. ¿Pero que pasará con loa Switch en unos años? ![]() Se ha dicho si es intocable la batería de la Switch? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese usb Tipo C va disponer de carga rápida??? podría ser un consuelo si la cargas en una hora y media...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que en juegos que pidan rendimiento, la batería bajará rápidamente. No es nada nuevo ni del otro mundo, pasa con cualquier tipo de fuente de energía. Igualmente para juegos menos exigentes, la batería da más de sí (creo recordar que han dicho hasta 6 horas, pero a saber con que juego).
La cosa está en como apunta un compañero arriba, que se pudiera cambiar la batería. Si no se puede hacer en caliente, para poder llevar varias en un viaje o así por ejemplo, al menos que se pueda hacer vía apertura para cambiarla cuando su vida útil ya sea muy deficiente. Por cierto, ya que lo apuntaba alguien arriba, el conector es USB-Tipo C, pero no he leído nada aún de carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo esto porque las baterías no resisten bien el paso del tiempo. Mi N64 y mi GameBoy Advance SP todavía funcionan gracias a que la primera va sin batería y la segunda con pilas de quita y pon. ¿Pero que pasará con loa Switch en unos años? ![]() Última edición por isaias_a16 Día 13/01/17 a las 12:17:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||