Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Iconos y fuente de pantalla principal muy pobres.

Reconozco que es mi primera impresion e incursión con EMUI, pero veo que tanto los iconos cómo las fuentes de los mismos en la pantalla principal son muy pobres y la fuente muy poco consistente. Si cambias el fondo a algo que no sea bien un tema concreto o un fondo monocolor, preferentemente oscuro, apenas percibo los mismos.
Es posible que sea mi percepción, pero no me acabo de acostumbrar, especialmente tras el update a EMUI 5 y Android 7.
Tengo Nova y se ve infinitamente mejor pero tengo un par de apps que con Nougat no me aparecen; PowerAmp y tiempo en vivo y ya me fastidia porque las he tenido en mi escritorio en los últimos años.
Alguna sugerencia?.
No pienso hacer Root, ni instalar Roms distintas, etc.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Reconozco que es mi primera impresion e incursión con EMUI, pero veo que tanto los iconos cómo las fuentes de los mismos en la pantalla principal son muy pobres y la fuente muy poco consistente. Si cambias el fondo a algo que no sea bien un tema concreto o un fondo monocolor, preferentemente oscuro, apenas percibo los mismos.
Es posible que sea mi percepción, pero no me acabo de acostumbrar, especialmente tras el update a EMUI 5 y Android 7.
Tengo Nova y se ve infinitamente mejor pero tengo un par de apps que con Nougat no me aparecen; PowerAmp y tiempo en vivo y ya me fastidia porque las he tenido en mi escritorio en los últimos años.
Alguna sugerencia?.
No pienso hacer Root, ni instalar Roms distintas, etc.
Gracias anticipadas.

¿Pobres en que aspecto?

¿Le falta nitidez, te cuesta leer la letra porque es muy finita?

¡Especifica un poco más para que te podamos ayudar mejor!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
La verdad es aue no se a que te refieres
Tengo el fondo por defecto del tema por defecto al actualizar...no veo yo problema la verdad

El brillo automatico

A que te refieres?

Edit: al subirla a taoatalk se ha pixelado toda...pero ya te digo que se ve nitido y perfectamente todo

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Letra «muy finita». Es poner Nova al lado o incluso otro tlf sin EMUI, y me temo que no hay color.
Nítida si lo es, sí. Pero pequeña y aunque aumentes el tamaño a grande se sigue viendo pequeña en comparación. Y además ya con letras grandes se descuadran algunos menus, como el del reloj, etc.
Y con fondos como fotos, o pasas por el aro de los temas, o si cambias el fondo, hay iconos, sobre todo los de carpetas que apenas se perciben. Son como muy planos, espero me entendais ahora.
Ojo, que el P9 me encanta pero no estoy acostumbrado a esta capa de personalización.

Última edición por Torquemadareal Día 13/01/17 a las 14:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Letra «muy finita». Es poner Nova al lado o incluso otro tlf sin EMUI, y me temo que no hay color.
Nítida si lo es, sí. Pero pequeña y aunque aumentes el tamaño a grande se sigue viendo pequeña en comparación. Y además ya con letras grandes se descuadran algunos menus, como el del reloj, etc.
Y con fondos como fotos, o pasas por el aro de los temas, o si cambias el fondo, hay iconos, sobre todo los de carpetas que apenas se perciben. Son como muy planos, espero me entendais ahora.
Ojo, que el P9 me encanta pero no estoy acostumbrado a esta capa de personalización.
Nunca he tenido problemas y lo veo perfectamente aunque eso si, nova es mucho nova.
Viejo 13/01/17, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si..ya te entiendo
La verdad es aue quizas si que peque de ser pequeño todo...pero imagino que ya va en gustos eso, a mi asi en pequeño me gusta porque suelo tener muy colapsado todo de iconos de apps y nombres y si no no me cabria nada.

Eso si... Últimamente no se si por los moviles o que estoy teniendo ya serios problemas de vista cansada...y yo era un lince!!

Igual pruebo el Nova, aunque hace un tiempo lo intente y en verdad es aue yo con Emui siemore fui feliz (antes el p7 y ahora este).

E hecho ahora le han metido cajon de apps y yo paso de usarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
a mi que sea azul la fuente en las notificaciones no me gusta mucho, la verdad
Viejo 14/01/17, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, el caso es que vengo de Android casi puro y me choca mucho la interfaz. He configurado Nova al gusto y ahora estoy valorando el consumo ya que vivo en una zona con muy poca cobertura.

A este respecto y después de tres ciclos de carga estoy alucinando con Nougat. Gestiona de forma casi perfecta el cambio de datos a wifi y viceversa. Solo me quedo con 2G y wifi hasta que bajo a la ciudad y estoy alucinando con cconsumo. Me dura un dia y medio de uso y he conseguido más de 6 horas de pantalla y eso que estoy configurando todo sin parar.

También me gusta mucho y usaré la posibilidad deapagado y encendido programado, ya que me permite programar alarmas etc y el p9 se enciende para activarlas si es el caso.
Creo que he acertado al no coger el S7.

Ahora con el EMUI 5 tan minimalista, no se que pega le van a poner en sitios sobrevalorados como andro4all, etc.

Hay una opcion experimental que soluciona a quienes como yo necesiten in poco más de contraste; pero de momento es experimental.

Tan pronto como A N sea depurado a la 7.1 este p9 va a ir casi perfecto.
Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, el caso es que vengo de Android casi puro y me choca mucho la interfaz. He configurado Nova al gusto y ahora estoy valorando el consumo ya que vivo en una zona con muy poca cobertura.

A este respecto y después de tres ciclos de carga estoy alucinando con Nougat. Gestiona de forma casi perfecta el cambio de datos a wifi y viceversa. Solo me quedo con 2G y wifi hasta que bajo a la ciudad y estoy alucinando con cconsumo. Me dura un dia y medio de uso y he conseguido más de 6 horas de pantalla y eso que estoy configurando todo sin parar.

También me gusta mucho y usaré la posibilidad deapagado y encendido programado, ya que me permite programar alarmas etc y el p9 se enciende para activarlas si es el caso.
Creo que he acertado al no coger el S7.

Ahora con el EMUI 5 tan minimalista, no se que pega le van a poner en sitios sobrevalorados como andro4all, etc.

Hay una opcion experimental que soluciona a quienes como yo necesiten in poco más de contraste; pero de momento es experimental.

Tan pronto como A N sea depurado a la 7.1 este p9 va a ir casi perfecto.
Muchas gracias por las respuestas.
Y cajon de apps que tienes ya en esta actualizacion si quieres...la gran pega de emui en todas partes

Como consigues esas 6 horas de pantalla? Yo es algo que con Nougat veo imposible ya...es alucinante como me ha subido el consumo

Acabo de cambiar fondos de pantalla, que era lo que me quedaba...y solo me quedaria desinstalar Facebook por si es eso lo que esta dando por saco

Antes de esta actualización...era un mechero en consumo...ahora ya voy renqueando llegar a 5 horas (no llego)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso 2 pantallas de escritorio con 3 widgets, entro a facebook via chrome con acceso directo desde el escritorio, llamadas como unas 10 ó 15, sincro desactivada (excepto el whatsapp,claro), veo el correo a demanda. Navego un montón via chrome, escucho música via poweramp aunque estoy valorando si la app por defecto me vale.

Algo de fotos y estos días no paro configurando la pantalla y apps al gusto. No suelo ver videos, salvo alguna review en el tube.

En casa estoy desactivando datos y quedo solo wifi, pero como tengo una cobertura pesima en casa y trabajo, voy con 2g hasta que bajo a la ciudad que lo pongo en 4G auto.

Brillo en auto, así que sidejo en manual se notará algo. Giro pantalla activado y no se me ocurre nada más de lo que llevo haciendo estos últimos días.

Funda spigen. Sigo buscando un protector que le vaya a esta funda (admito sugerencias por favor).

Actualmente, mientras navego, escucho música y voy por el 17 % , restan 3,23 h y llevo 6h 31 min.

Y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi olvido «las pruebas».

Y este es el uso normal que yo hago y a mí me vale. Ya sabeis que lo de la batería depende del uso, widgets, cobertura, sincro, etc. Repito, a mí me parece excelente.

Como veis, he dejado el launcher por defecto aunque el nova tambien iba muy bien, aunque siempre consume algo más de bateria. Pero la posibilidad de aumentar el tamaño de la fuente es algo que mi creciente prebicia agradecía.

Edito ya que sigo navegando, 7 h 10 minutos y me queda el 10%.

Última edición por Torquemadareal Día 14/01/17 a las 19:57:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 08:02:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /