|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntuación con Antutu ROM gearbest vs Global
Cuando me llegó el móvil con ROM de gearbest me daba 140.000 y pico y ahora con la global me da 100.000 era mejor la otra ROM o esto no quiere decir nada?
|
|
|
||||
|
||||
Esto no quiere decir nada. 40.000 puntos de diferencia hoy en día no es nada. Un movil que da una puntuación de 20.000 contra uno que da 60.000 la diferencia es abismal, pero 140.000 vs. 100.000 es nada... y más si es en el mismo movil. Mi consejo es que te fíes de tus sensaciones, de los resultados que tu puedas apreciar en la práctica. Igual la que da 100.000 está megacapada de forma que te hace 40 minutos más de batería, o a lo mejor la fluidez es incluso mejor perdiendo velocidad, o no! Cada rom es un mundo, yo no me fiaría mucho de estos resultados...
|
||||
|
||||
Esto no quiere decir nada. 40.000 puntos de diferencia hoy en día no es nada. Un movil que da una puntuación de 20.000 contra uno que da 60.000 la diferencia es abismal, pero 140.000 vs. 100.000 es nada... y más si es en el mismo movil. Mi consejo es que te fíes de tus sensaciones, de los resultados que tu puedas apreciar en la práctica. Igual la que da 100.000 está megacapada de forma que te hace 40 minutos más de batería, o a lo mejor la fluidez es incluso mejor perdiendo velocidad, o no! Cada rom es un mundo, yo no me fiaría mucho de estos resultados...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He bajado todas las ROMS.
PARA UPDATER 1 - China Stable 2 - China developer 3 - Global stable PARA FLASHTOOLS 1 - China Stable 2 - China developer 3 - Global stable Pero no me va, las del updater me da error de verificación. Y con el Flashtools no me reconoce el móvil. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
He bajado todas las ROMS.
PARA UPDATER 1 - China Stable 2 - China developer 3 - Global stable PARA FLASHTOOLS 1 - China Stable 2 - China developer 3 - Global stable Pero no me va, las del updater me da error de verificación. Y con el Flashtools no me reconoce el móvil. Gracias por la ayuda ![]() Para flashear mediante flashtools con Miflash, si estás en Windows 10, prueba a bajarte el Miflash Beta. A mi me tiraba error para reconocer el móvil, así que descargué la beta, me lo reconoció a la priemera y me flasheó sin problema. En caso de que no te funcione la beta, busca versiones anteriores. |
|
||||
|
||||
Bajate la ROM Global de la página de xiaomi, pero la del ZIP, no la descomprimas, copiala en la raíz, te dirijes al update, y seleccionas el zip, te saldra una pregunta que te dice que se borrara todo y te la instala, en unos diez o quince minutos estara listo, si vienes de la ROM de gearbest y no has hecho nada mas te deberia de funcionar..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate la ROM Global de la página de xiaomi, pero la del ZIP, no la descomprimas, copiala en la raíz, te dirijes al update, y seleccionas el zip, te saldra una pregunta que te dice que se borrara todo y te la instala, en unos diez o quince minutos estara listo, si vienes de la ROM de gearbest y no has hecho nada mas te deberia de funcionar..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|