ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Puntuación con Antutu ROM gearbest vs Global

Cuando me llegó el móvil con ROM de gearbest me daba 140.000 y pico y ahora con la global me da 100.000 era mejor la otra ROM o esto no quiere decir nada?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Impulsor Ver Mensaje
Cuando me llegó el móvil con ROM de gearbest me daba 140.000 y pico y ahora con la global me da 100.000 era mejor la otra ROM o esto no quiere decir nada?
Esto no quiere decir nada. 40.000 puntos de diferencia hoy en día no es nada. Un movil que da una puntuación de 20.000 contra uno que da 60.000 la diferencia es abismal, pero 140.000 vs. 100.000 es nada... y más si es en el mismo movil. Mi consejo es que te fíes de tus sensaciones, de los resultados que tu puedas apreciar en la práctica. Igual la que da 100.000 está megacapada de forma que te hace 40 minutos más de batería, o a lo mejor la fluidez es incluso mejor perdiendo velocidad, o no! Cada rom es un mundo, yo no me fiaría mucho de estos resultados...
Viejo 10/01/17, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Esto no quiere decir nada. 40.000 puntos de diferencia hoy en día no es nada. Un movil que da una puntuación de 20.000 contra uno que da 60.000 la diferencia es abismal, pero 140.000 vs. 100.000 es nada... y más si es en el mismo movil. Mi consejo es que te fíes de tus sensaciones, de los resultados que tu puedas apreciar en la práctica. Igual la que da 100.000 está megacapada de forma que te hace 40 minutos más de batería, o a lo mejor la fluidez es incluso mejor perdiendo velocidad, o no! Cada rom es un mundo, yo no me fiaría mucho de estos resultados...
he repetido el test y me da esto ahora..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-10-16-56-47-540_com.antutu.ABenchMark.jpg (29.4 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He repetido el test y me da esto ahora..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
A mi con la global me da esta puntuación.Tengo Nova Launcher.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-10-21-13-29-683_com.antutu.ABenchMark.jpg (30.3 KB, 171 visitas)

Última edición por macyng Día 10/01/17 a las 21:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Buenas yo tambien recibi el móvil de GearBest pero no cosnigo cambiar a una ROM Global. ¿podrías ayduarme? Me leido varios post pero voy perdidisimo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_1988 Ver Mensaje
Buenas yo tambien recibi el móvil de GearBest pero no cosnigo cambiar a una ROM Global. ¿podrías ayduarme? Me leido varios post pero voy perdidisimo.

Un Saludo
Donde te has enganchado?
Viejo 11/01/17, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Donde te has enganchado?
He bajado todas las ROMS.

PARA UPDATER
1 - China Stable
2 - China developer
3 - Global stable

PARA FLASHTOOLS
1 - China Stable
2 - China developer
3 - Global stable

Pero no me va, las del updater me da error de verificación. Y con el Flashtools no me reconoce el móvil.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone
He bajado todas las ROMS.

PARA UPDATER
1 - China Stable
2 - China developer
3 - Global stable

PARA FLASHTOOLS
1 - China Stable
2 - China developer
3 - Global stable

Pero no me va, las del updater me da error de verificación. Y con el Flashtools no me reconoce el móvil.

Gracias por la ayuda

Para flashear mediante flashtools con Miflash, si estás en Windows 10, prueba a bajarte el Miflash Beta.

A mi me tiraba error para reconocer el móvil, así que descargué la beta, me lo reconoció a la priemera y me flasheó sin problema.

En caso de que no te funcione la beta, busca versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
Bajate la ROM Global de la página de xiaomi, pero la del ZIP, no la descomprimas, copiala en la raíz, te dirijes al update, y seleccionas el zip, te saldra una pregunta que te dice que se borrara todo y te la instala, en unos diez o quince minutos estara listo, si vienes de la ROM de gearbest y no has hecho nada mas te deberia de funcionar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bajate la ROM Global de la página de xiaomi, pero la del ZIP, no la descomprimas, copiala en la raíz, te dirijes al update, y seleccionas el zip, te saldra una pregunta que te dice que se borrara todo y te la instala, en unos diez o quince minutos estara listo, si vienes de la ROM de gearbest y no has hecho nada mas te deberia de funcionar..
conseguido. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 08:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /