|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android en limpio
Buenas, estoy interesado en instalar Android en un GT-I9505 y aunque he mirado los hilos de ROM estoy totalmente perdido (es la primera vez que hago algo así).
El teléfono tiene unos problemas gordísimos de batería y pienso que la única forma de solucionarlo es reiniciar a cero (he comprado una batería nueva, calibraciones,...). Este móvil me lo han regalado y tiene Cyanogen. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento las dos opciones que tienes desde mi punto de vista viendo que no tienes idea y ya tienes cyanogen en el movil.
La primera sería hacer todos los wipes y formats y proceder a instalar una rom que te guste, en cualquier hilo de cualquier rom tienes explicada la forma de instalación con formats y wipes. La segunda opción es mas complicada, instalando una rom stock limpia, luego rootear y luego instalar una custom rom si lo ves conveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento las dos opciones que tienes desde mi punto de vista viendo que no tienes idea y ya tienes cyanogen en el movil.
La primera sería hacer todos los wipes y formats y proceder a instalar una rom que te guste, en cualquier hilo de cualquier rom tienes explicada la forma de instalación con formats y wipes. La segunda opción es mas complicada, instalando una rom stock limpia, luego rootear y luego instalar una custom rom si lo ves conveniente. ![]() Para evitar cualquier error de funcionamiento, sería suficiente resetear con la primera opción? No es posible hacer una instalación stock rom limpia sin tener que meter root después y todo lo que viene después? De las opciones que se muestran en el hilo que me las ROM, cuál tendría que escoger (letra A, B, C,...)? El decantarme por una versión Android es libre o está condicionado a la versión que hay en el teléfono o algo por el estilo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible dejar una rom stock sin rootear. Para dejar el móvil totalmente es necesario hacer wipe cache y davilk, y luego format system, preload, memoria interna... Resumiendo, todos los formats excepto la SD externa que no es necesario y puedes dejar ahi tus backups.
La rom que escojas debe ser la libre ya que no trae apps preinstaladas de ninguna compañía telefónica, y te recomiendo la ultima versión disponible, que me pareció ver que es android Lollipop 5.0.1, una alemana creo que vi en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible dejar una rom stock sin rootear. Para dejar el móvil totalmente es necesario hacer wipe cache y davilk, y luego format system, preload, memoria interna... Resumiendo, todos los formats excepto la SD externa que no es necesario y puedes dejar ahi tus backups.
La rom que escojas debe ser la libre ya que no trae apps preinstaladas de ninguna compañía telefónica, y te recomiendo la ultima versión disponible, que me pareció ver que es android Lollipop 5.0.1, una alemana creo que vi en el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es multilenguaje, no hay problema.
|
|
|
||||
|