|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms muy pocos caracteres!
Buenas no se si os pasa a alguno de vosotros tb pero cuando contesto un sms me permite escribir a penas 2 frases!es demasiado poco, tenia antes el htc magic y solo pasaba cuando se ponia algun acento pero en este caso no lo pongo y no me permite los 160 en 1 sms ni loco a q se debe¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me deja... eso me pasaba con el X10 y no había solución. Una de las primeras cosa que probé con el SGS fue el tema de los SMS y sin problemas ¿Qué firmware tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en los ajustes de SMS tienes marcada esta opcion: "Alfabeto GMS" dentro de la opcion "Modo de entrada de texto". Luego prueba a escribir un sms y veras que te marca el segundo sms a los 160 caracteres. Yo lo tengo asi y a los 160 ya me salta al segudo mensaje, tiene que ver algo con la compactacion a la hora de mandar el SMS, algo de "unicode" o algo asi me suena jajaj. Sin eso activado al poner una tilde o algun caracter raro en vez de contarte un caracter te cuenta un mazo!. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, gracias, he desactivado el unicode ese y x fn puedo escribir hasta 160!gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||