|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de la versión en inglés en Geekbuying
Creo que me he decidido por la versión internacional, en inglés, y he visto que Geekbuying la tienen en pre-order a a 126'30€ http://www.geekbuying.com/item/-Engl...ck-374817.html
Me da un poco de "juju" comprar así. Igual me tienen esperando la vida, hasta que tengan stock.... no se. En teoría empiezan a enviar el día 23. ¿Que opináis? ¿Me lanzo a la aventura, o espero un poco mas hasta que haya mas stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría creo que es una tontería pudiéndose traducir con el hack fácilmente y más cuando salga el firmware en ingles que seguro que se puede trasladar a la versión china sin problema, yo espero recibir está semana que viene mi espectacular reloj que ganas...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_438212.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me costó a mi 110 precio increible!!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_438212.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.... pedido a través de ese enlace. Además, también he pedido la correa negra.
Gracias por las orientaciones/consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se cuanto durará la oferta, pero actualmente se puede comprar la versión pace en inglés desde la página oficial amazfit.com por 99 dólares si utilizas el código de descuento NOTFITBIT
Eso sí, luego los gastos de envio son 25 dólares por lo que el total es de 124 dólares. Creo que sigue siendo un gran precio y te aseguras que viene en inglés. Lo único es que si viene de USA será más probable que lo paren en aduanas y haya que pagar un extra. Ya os voy contando si queréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se cuanto durará la oferta, pero actualmente se puede comprar la versión pace en inglés desde la página oficial amazfit.com por 99 dólares si utilizas el código de descuento NOTFITBIT
Eso sí, luego los gastos de envio son 25 dólares por lo que el total es de 124 dólares. Creo que sigue siendo un gran precio y te aseguras que viene en inglés. Lo único es que si viene de USA será más probable que lo paren en aduanas y haya que pagar un extra. Ya os voy contando si queréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, luego los gastos de envio son 25 dólares por lo que el total es de 124 dólares. Creo que sigue siendo un gran precio y te aseguras que viene en inglés. Lo único es que si viene de USA será más probable que lo paren en aduanas y haya que pagar un extra. Ya os voy contando si queréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, uno que está a punto de decidirse.
En este caso, que la compra es pre-order, el dinero se hace efectivo en el momento de la compra o retiran los fondos solo en el momento en que te lo mandan. Independientemente de eso, uno se puede echar para atrás en cualquier momento y te devuelven el dinero, imagino, claro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo pediste? ¿Alguna novedad? ¿Esta en camino? Es que no se si tienen stock. En amazon.com no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en "processing" les voy a mandar un mail a ver si me pueden decir cuando más o menos empiezan a enviar....a ver que me dicen......
Deberían cambiar el título del post...por algo más como ...comprados en amazfit directamente o algo asi--jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En su página oficial dice esto...."*For those who purchased an Amazfit Pace on pre-sale, it is scheduled to ship in late-December. Please allow for additional delivery time, if you are located outside of the United States.
" Que basicamente quiere decir que hasta Enero no mandan a España......asi que los que habeis pedido en la página oficial de amazfit tienen que tener paciencia..... Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||