|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta | Sony Smartwatch 3 | Android Wear | GPS | 75€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Smartwatch 3 * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La goma de la correa está desgastada en un extremo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año por mi parte, 10 días por el comprador original * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Este reloj fue comprado a otro usuario de HTCManía hace 1 año exactamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110939 * TODAS LAS FOTOS SON RECIENTES, DE ESTA SEMANA * Lo he utilizado durante un año hasta que recientemente me he pasado a un Pebble Time Round. El reloj funciona perfectamente, y lo entrego con la caja y accesorios. Me apetecía probar otra cosa que no fuera Android Wear. Tiene el desgaste propio del tiempo, además de una esquina de la correa que está desgastada. Con una correa nueva se arreglaría todo eso. Las venden en Amazon. Me dura la batería entre 1,5-2 días (dependiendo de uso) y la pantalla se puede ver sin retro-iluminación (como si de tinta electrónica se tratara) cosa que me gustó mucho de este modelo. Tiene GPS y es compatible con Runkeepers, Endomondos, Runtastics, etc... Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Espmodro Día 31/12/16 a las 17:11:33. |
|
|
||||
|
||||
* En la imagen que se ve mi nick (Espmodro) y la fecha, las marcas que parecen estar en la pantalal del reloj son en realidad de la propia caja transparente!
|
![]() |
![]() |
||||||
|