|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar una roms sin pc
Buenas compa me regalaron te móvil pero tiene el pin carga dañado y por ahora no tengo dinero para reparar el movil los cargo cargador inalambrico y quiero poner la beta android 7.0 espero que alguien me ayude saludos
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compa me regalaron te móvil pero tiene el pin carga dañado y por ahora no tengo dinero para reparar el movil los cargo cargador inalambrico y quiero poner la beta android 7.0 espero que alguien me ayude saludos
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk ![]() Este modelo es muy "capullin" con el tema de la seguridad y muchas veces se queda bloqueado si algo no le encaja y solo te deja entrar en modo download para meter una rom stock por odin. Pero si tienes el conector usb dañado no podrás meterla. Teniendo ese problema yo no haría nada de recovery ni root ni Nada de eso.
|
||||
|
||||
Necesitas el pc, con twrp o flash fire se pueden instalar para eso necesitas tener root que de hace mediante odin, yo lo repararla lo antes posible porque si un día se te queda el móvil pillado tendrás que usar odin para solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda ire a pregunta cuanto sale en reparar el puerto usb
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|